Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Buscando Pagina Web

Estas en el tema de Buscando Pagina Web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas estoy buscando el nombre de una web que vi hace un tiempo y no me acuerdo ni como iba pero es en flash y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 13:50
Avatar de fallenagus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Buscando Pagina Web

Buenas estoy buscando el nombre de una web que vi hace un tiempo y no me acuerdo ni como iba pero es en flash y muestra cargandos uno tras otro para inspirarse en alguno, bueno a ver si alguno sabe cual es.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 14:35
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Buscando Pagina Web

jejeje ya no contamos con adivino en el foro y con tan poca descriptiva no creo que vallas a dar con la pagina, tu descripcion es muy vaga necesitas ser mas descriptivo, tematica, colores, efectos que viste no se seguro debe haber mas de lo que te acuerdes... algo muy especifico que te haya gustado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 14:43
Avatar de fallenagus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buscando Pagina Web

jajajaja Ag666 se que parece que estoy divagando pero la verdad es que la pagina es solo eso, el que la haya visto sabrá cual es.

Es una pagina en flash que solo muestra cargandos(preload hechos en flash) uno tras otro son cientos de cargandos hechos en flash, y eso es toda la pagina.

La vi hace mucho y no recuerdo ni una letra del nombre bueno solo que está en ingles igual que la pagina, el objetivo de la pagina era mostrar preload con mucha imaginación así te inspirabas en hacer uno. Igual podías mandar alguno que hayas hecho para que se muestre ahí.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 15:32
Avatar de fallenagus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buscando Pagina Web

Bueno la pille la dejo aquí por si a alguien le interesa la pagina es http://www.prettyloaded.com/

Etiquetas: buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.