Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Buscando solucion para auriculares

Estas en el tema de Buscando solucion para auriculares en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy un propietario de cyber mas, y mes a mes me encuentro con el mismo problema, comprando AURICALERES nuevos puesto que se rompen muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 23:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Buscando solucion para auriculares

Hola, soy un propietario de cyber mas, y mes a mes me encuentro con el mismo problema, comprando AURICALERES nuevos puesto que se rompen muy seguido.

Busco opiniones para tratar de por lo menos disminuir el gasto, cabe destacar que e probado distintos metodos para cuidarlos, poniendo un duro cable de seguridad para evitar tirones, tratar de tener el pobre operador atento a las 30 auris en todo momento del turno, comprar auris MAS BARATOS ( pero se rompen mas facil). Pero de alguna forma u otra SIEMPRE compro minimo 5 auris al mes poque dejan de andar de un lado o algo pasa. ( nunca falta el inadaptado que mastica el cable)

Agradesco Opiniones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 04:31
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Buscando solucion para auriculares

La gente suele tratar las cosas que no son suyas, de una manera distinta a aquellas que si lo son. Partiendo de esa premisa, yo de ti, no me gastaría ni un céntimo más de lo imprescindible, y compraría los auriculares más baratos del mercado (incluso me estoy refiriendo a esos que valen en torno a 1 euro o 1 dólar), como los que suelen darte en los aviones o en los trenes de largo recorrido.

Aunque también puedes comprar unos auriculares más caros, ofreciéndole al cliente la opción de cobrarle un plus por disponer de ellos. Cuando lo devuelva, compruebas que está en condiciones, y sino, se los cobras directamente.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 14:36
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Buscando solucion para auriculares

mira yo que tu solo se los doy a los que lo vayan a usar y que al momento de pagar te los devualvan ya lo checas y si tiene algun desperfecto cobreselooooooo para que aprendan a cuidar las cosas que no son de ellos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 15:26
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Buscando solucion para auriculares

Es lo mismo que dijo 3pies ¿no?
A esto me refería con postear por postear hace unas semanitas...
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 02:07
Avatar de RedProfi  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Buscando solucion para auriculares

Pues bien, puedes comprobar si funciona cada uno luego del uso, aparte de sumar el tiempo que esto lleva tendras clientes enojados si uno est a roto. Los auriculares de mala calidad no se rompen porque uno los maltrata, simplemente son de mala calidad y a mi tambien se me rompieron un paar simplemente por mucho uso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.