Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Buscar texto en varios archivos

Estas en el tema de Buscar texto en varios archivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un directorio con multiples archivos asp, html, javascript,css, etc, y necesito buscar coincidencias de cierto texto en todos los archivos, especificamente, quiero encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 18:01
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta Buscar texto en varios archivos

Hola, tengo un directorio con multiples archivos asp, html, javascript,css, etc, y necesito buscar coincidencias de cierto texto en todos los archivos, especificamente, quiero encontrar todas las llamadas a una funcion.

El sitio no lo desarrolle yo, y necesito encontrar el texto para poder hacerle mantencion al sistema.

Googleando, he encontrado un sinfin de soluciones, pero para linux, yo uso windows xp y pregunto si alguien sabe de un software o comando de consola que haga lo que necesito.

Gracias.

Última edición por ftabilo; 23/08/2007 a las 18:02 Razón: error de ortografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 18:10
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Buscar texto en varios archivos

El Homesite traía una opción para ello, pero no se podía buscar con expresiones regulares, cosa que con el zend studio si se puede, pero hasta donde he visto solo se puede archivo por archivo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 07:21
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Sonrisa Re: Buscar texto en varios archivos

Ya lo solucioné, hay que ir a menu inicio -> Buscar, luego hay que poner el texto a buscar en el cuadro de texto que dice "Una palabra o frase en el archivo", luego seleccionamos un directorio y le damos a buscar, A continuación nos aparecera una lista con los archivos que contengan en su contenido el texto a buscar.

Gracias por tu ayuda de todas maneras, espero le sirva a alguien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.