Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Busco 2 Programas

Estas en el tema de Busco 2 Programas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola , a todos haver si me podeis hechar una mano estoy buscando 2 programas , uno que recargue el internet explorer mio cada 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 01:30
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busco 2 Programas

Hola , a todos haver si me podeis hechar una mano estoy buscando 2 programas , uno que recargue el internet explorer mio cada 10 segundos o asi , no mi web , sion el internet explorer de mi pc , y otro que mueva el raton solo cada x Tiempo .

Haver si alguién me puede ayudar se lo agradeceria .

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 08:10
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Para recargar el navegador, bastaría con que instalaras Opera. Una de las opciones que tiene es recargar las páginas abiertas cada X tiempo.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 03:39
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok ya me lo eh bajado pero dime donde esta esa opción sino te importa
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 12:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
También para recargar una página cada cierto tiempo, y si te gusta el internet explorer usa el MyIE2. Usa pestañas y está muy bueno :)

Si lo cojes, dale clic derecho en la pestaña donde de la página, luego en Refresco Automático.

En el opera vas a el menu Navegación, luego en Recargar Cada... y le escoges el tiempo que quieras.
__________________
juanej
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 21:25
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
eldolar.net

Parece que estas usando un sistema de esos de que te pagan por "navegar" .. (entendiendo el sistema que si mueves el ratón y recargas página es que estas "navegando" .. )

Bueno .. Esa forma "fraudulenta" de "engañar" a ese sistema no sé si estará permitido en los foros, pero roza mas de una norma del foro ...

En fin .. esperemos que no sea para eso ..

Recuerdo que "antaño" había "programaitas" para eso .. pero también recuerdo que hoy por hoy no se trata sólo de "mover" el ratón o "recargar" página sino de clikear en no se donde cuando el sofware te lo pida .. Todo eso para asegurarse que ahí detras está una persona y no un tu programa "hace dinero" ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 01:27
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
........... ya veo que muy listo no eres , mejor no te voy a contestar porque sino acavariamos mal , que vaya bien
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 15:52
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
eldolar:

El que va a acabar mal eres tu, te dan una solucion y ni siquiera te tomas la molestia de investigar, quieres que te lo hagan todo? asi no vas a llegar lejos.

Como tampoco va a llegar lejos este mensaje.

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.