Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Busco contadores de visitas y estadisticas

Estas en el tema de Busco contadores de visitas y estadisticas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, alguien q me pueda ayudar a decidir por un buen contador de visitas, y q contenga informacion acerca del sist operativo del usuario, resolucion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 19:19
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta Busco contadores de visitas y estadisticas

Hola, alguien q me pueda ayudar a decidir por un buen contador de visitas, y q contenga informacion acerca del sist operativo del usuario, resolucion etc...en tiempo real ..o al menos el mas eficiente?

Gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 00:54
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Algunos proveedores de hosting ofrecen como parte del servicio algún valor agregado como contadores de visitas, estadísticas que incluyen: estadisticas por mes, semana, día, sistema operativo, navegador, tiempo que duró la visita a tu sitio, además de cgi entre otras herramientas. Solo es cuestión de que contactes a tu proveedor y le peguntes si sus servicios incluyen este valor agregado.
Y es recomendable para certeza del cliente que el mismo proveedor se encargue de estas estadísticas a buscar herramientas externas..

Saludos
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 09:09
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
gracias, el asunto es q le página está alojada en un servidor gratuito..
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.