Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Busco el Dkialobot en mIRC Scripting, hecho por Kuklo

Estas en el tema de Busco el Dkialobot en mIRC Scripting, hecho por Kuklo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, no sabia donde postear esto a si que la puse aqui espero que no me haya equivocado, y si es asi, mis disculpas :) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 05:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: no
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Busco el Dkialobot en mIRC Scripting, hecho por Kuklo

Buenas, no sabia donde postear esto a si que la puse aqui espero que no me haya equivocado, y si es asi, mis disculpas :)

Hace ya algo mas de un año que uso un bot para irc llamado DKIALOBOT hecho por un tal kuklo_ , hace unos dias sinkierer me cargue un archivo y ahora no encuentro el bot por ningun lado, todos los links para bajarlo llevan a el archivo en su pagina oficial, pero la pagina oficial ya esta fuera de servicio y como mis conocimientos en mIRC Scripting son básicos (solo se modificar y poco mas) pues no puedo hacerlo por mi mismo, el bot es muy bueno, me ha ayudado bastante todo este tiempo y ahora ya no lo tengo..

Quisiera saber si alguien lo tiene, en su pc o algo, comprimido, y me puede facilitar un link para bajarmelo, gracias de antemano.
__________________
PHP eNergy Drink - La energia de una web :)

Última edición por PHPeNergyDrink; 24/04/2004 a las 05:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.