Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Busco drivers HP 815c para windows XP

Estas en el tema de Busco drivers HP 815c para windows XP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, resulta que desde que instalé XP han disminuido las opciones de impresión que me ofrecía mi impresora, ahora solo al imprimir me da las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 06:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Busco drivers HP 815c para windows XP

Hola, resulta que desde que instalé XP han disminuido las opciones de impresión que me ofrecía mi impresora, ahora solo al imprimir me da las opciones de borrador, normal y optima.
Antes cuando usaba windows ME, tenía más opciones pues una vez elegido optima por ejemplo tenía la posibilidad de elegir el tanto por ciento de tinta a emplear.
Ahora me queda todo como predeterminado.
He ido a la web de www.hp.es y he seguido todo lo que me decía, de que los drivers más actuales eran los del sistema operativo, he seguido todo los pasos pero por lo visto todo sigue igual.
No se que hacer pues veo que no saco provecho de la impresora, a veces los colores que imprimo ni se parecen a los que salen en el montitor, antes no eso no me ocurría.
Por favor cualquier sugerencia escribanla, me puede servir de gran ayudal y al resto de usuarios que estén en mi caso ya que creo que es un problema general de todos los usamos XP y HP.
Gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 07:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Islas Caimán
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Busco drivers HP 815c para windows XP

Hola Stargate, mirá por lo que anduve viendo en la página de HP, ahí dice que el xp ya viene provisto del driver para la 815c, parecería que no hay otra opción.
Te paso el link donde podés encontrar la información sobre ello, quizás te pueda ayudar en algo más.
<a href='ir.asp?http://www.hp.com/cposupport/printers/support_doc/bpd09005.html' target='_blank'>http://www.hp.com/cposupport/printers/su...</a>

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Busco drivers HP 815c para windows XP

Gracias Anita, ya había estado en la página de hp y había vuelto a reinstalar los drivers que venían con XP, pero por lo visto esos drivers son malísmos y te restan muchas opciones de las que antes podía hacer uso.
Yo digo que si habrá por ahí algún programa o alguna utilidad para que pueda tener más opciones a la hora de imprimir? ¿conoceis alguno?
¿Teneis alguno de vosotros XP, y usais también impresoras HP? ¿Teneis las mismas opciones que yo?
Gracias !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 11:21
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Busco drivers HP 815c para windows XP

Hola yo Utilizo XP

yo tengo instalada una impresora 840C inyeccion tinta, y por supuesto no se pudireon instalar el software que tiene la impresora, pero los drivers que me instalo Xp
y si tiene varias tareas que el software.

Herramientas como Alinear cartucho,
Administrar color.

estos los puedes encontrar en en las propiedades de tu impresora.


<P ALIGN=CENTER><FONT COLOR="red" FACE="Exocet" SIZE=3><MARQUEE WIDTH=406 BGCOLOR="#000000">[email protected]</MARQUEE></FONT></FONT>
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2002, 06:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Busco drivers HP 815c para windows XP

Gracias, pero no es exactamente lo que quiero, me refiero a que momentos antes de imprimir, antes me iba a propiedades del documento para configurar la calidad de impresión, me daba muchisimas más opciones que ahora, ahora tan solo tengo calidad optima, normal y borrador (econofax), sin embargo antes dentro de cada calidad podía elegir incluso la cantidad de tinta a gastar, es decir calidad normal con un 25% de tinta o calidad optima con un 50%, etc
El poder hacer tantas convinaciones era lo mejor a la hora de imprimir pues variaba mucho el resultado final de impresión, no era lo mismo el elegir una opción u otra.
Ahora por lo visto tanto optimo, como normal como borrador está todo al 50% sin tener opción a modificarlo.
No se si me he expresado bien, resumiendo es la cantidad de tinta a gastar lo que me interesa.
¿Por qué windows XP, no lo tiene?, con Windows 98 y ME no había ese problema.
Si sabeis algo al respecto no dudeis en escribir, gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.