Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

busco hosting en usa

Estas en el tema de busco hosting en usa en el foro de Ayuda General en Foros del Web. quiero hacer una reserva para mi sitio, y que tenga soporte php perl cgi he buscado en google, pero se me hace dificil encontrar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 15:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
busco hosting en usa

quiero hacer una reserva para mi sitio, y que tenga soporte php perl cgi
he buscado en google, pero se me hace dificil encontrar una que dee servicios en castellano hay mas por Espana y Argentina, haver si alguien me avisa, desde ya muchas gracias.
saludos :P ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 22:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: busco hosting en usa

que paso que paso ese! que no hay nadie viviendo residiendo en los usas :) ,
yo encontre muchos hosting pero es enn ingles , lo que a mi me gustaria es encontrar en castellano, ok. esta bien haver si me podrian decir que host es bueno y si me aceptarian mi tarjeta de credito fuera a cualquier pais sea espania arg, chile ecuador.bolivia.venezuela.colombia,mexico, bueno en fin, si no hay nadie que ne dee la mano haver si me lo pasan a este mensaje a la categoria hosting, haver si ahi me dan bola, :) bye saludos


tengo mi pagina web lista para publicarla y nadie me ayuda :Psaludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 02:57
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: busco hosting en usa

Yo utilizo <a href='ir.asp?http://www.hostgo.com' target='_blank'>http://www.hostgo.com...</a>, son asequibles y competentes. Después de probar con varios hostings españoles y tirarme de los pelos durante varios meses, pregunté por ahí y surgió esta compañía.

No dispone de maravillosos paneles de control de esos en los que lo puedes hacer todo pulsando un botón, sino que es más bien a manubrio casi todo, quizá precisamente por eso son eficientes.

Cuando surgen problemas técnicos (que siempre surgen) los solucionan en cuestión de minutos, en cambio en España he llegado a tener el hosting caido 3 días. El servicio técnico (por mail y vía foros) es excelente y no utilizan la técnica de &quot;balones fuera&quot; tan típica en España (mmm su página está perfectamente ¿no será su navegador? :P).

No puedo decirte que vaya a ser perfecto para ti, pero a mí me va bien.

Saludos

PD: No soy afiliado ni me pagan ná, solo soy una cliente satisfecha :P

<a href="http://www.tomatoma.ws">t0m|ta</a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 16:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: busco hosting en usa

gracias por contestar, voy a provar haver que sale
saludos :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.