Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Busco información sobre cámaras IP

Estas en el tema de Busco información sobre cámaras IP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos del foro, me gustaría saber si alguien de ustedes tiene conocimiento sobre cámaras IP, ya que en mi familia tenemos un negocio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 09:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Busco información sobre cámaras IP

Hola amigos del foro, me gustaría saber si alguien de ustedes tiene conocimiento sobre cámaras IP, ya que en mi familia tenemos un negocio y queremos instalar cámaras de este tipo para poder tener un mayor de nuestro almacén. Estoy buscando una cámara que sea fácil de configurar, que no sea china ya que me han dicho que no son muy buenas, que sea robótica y que sobre todo, permita grabar también de noche.

Si alguien me puede ayudar a recomendarme marcas o modelos le agradecería mucho ya que necesitamos esas cámaras IP urgentemente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 09:29
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Busco información sobre cámaras IP

Hola Soguo,

Nosotros en la empresa en la división técnica hemos trabajado con alrededor de 6 marcas diferentes de camaras, la verdad las experiencias no han sido muy buenas con algunas de ellas y solo rescataría dos marcas:

AIPCAM SOn fabulosas llevamos trabajando bastante tiempo con ellas, además su precio es envidiable. En realidad LUCEN exactamente igual a una CAMARA CHINA CONVENCIONAL, pero funcionan muy diferente - Desconozco si son chinas o no -

Hemos probado las camaras chinas que venden en Mercado libre y en ebay Estás son my baratas pero inestables, en una red operativa siempre se bloquean o funcionan lentas.

Las AIPCAM despues de todas nuestras pruebas superan a las demás ( Incusive maras reconocidas ) Por ahroa creo que seguiremos trabajando con estas.

DLINK: Son muy conocidas en Colombia y en America en general, sin embargo son costosas y a veces son inestables. Hemos tenido pocas malas experiencias pero aun así para ser tan costosas creo que deberían de ofrecer mejor calidad.

En ocasiones las DLINK se bloquean sin razón aparente y sin importar si están configuradas alambrica o inalambricamente. Despues de intentar de muchas maneras descubrimos que había que hacer algunas modificaciones al FIRMAWARE original.

También hay otras que están infresando al mercado pero me da temor hacer implementaciones robustas con estas porque no cuentan con bueno soporte, por fortuna DLINK y AIPCAM en Colombia tienen un muy buen soporte.

Saludos,
__________________
SEO en Medellin
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 08:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco información sobre cámaras IP

Hola mafima, muchas gracias por el dato, estamos comparando las marcas que nos estas sugiriendo y creo que por ahora estamos por comprar las de la marca AIPCAM ya que la verdad parecen unas cámaras buenas y fáciles de configurar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Busco información sobre cámaras IP

yo tengo camaras D-link DSC- 5300 /2120/2121/920/930L/2100 y la verdad que el software Propio de D-Link no es muy bueno para sus propios equipos, podria alguien pasarme el dato de un software gnerico para poder implementarlo e integrar mis camaras?

gracias de ante mano,

Etiquetas: ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.