Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Busco páginas que paguen por colocar sus banners

Estas en el tema de Busco páginas que paguen por colocar sus banners en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Busco Banners para poner en un blogg, de ser posible en el formato pequeño que se está utilizando ahora 80x31 px creo que es. De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:05
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Busco páginas que paguen por colocar sus banners

Busco Banners para poner en un blogg, de ser posible en el formato pequeño que se está utilizando ahora 80x31 px creo que es. De webs que paguen un % por tener el banner en una web.

Que páginas me recomiendan?

un saludo.
__________________
La vida es bella.

Última edición por RitaBbaa; 07/02/2005 a las 12:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 12:07
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo he probado varias y la mejor es la que te recomendare Amigos ya con esta gente me han llegado dos cheques (casi US $200) la cantidad de dinero que generes dependera de la cantidad de visitantes que tengas y de los clicks pero entiendo que son muy buena oferta.

Por cada registro gratuito atraves de tu web te pagan $0.50 por cada hombre y $1.50 por cada mujer.

Si decides registrarte, te agradeceria que lo hagas utilizando este link http://amigos.com/go/b32015 ya que de esta manera me ayudas a mi tambien.

Saludos

Ah ellos tienen todo tipo de anuncios desde 120*60 hasta anuncios de media pagina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 12:20
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola Richinpr
Ahi pone dos tipos de plan uno de 100% mas bonos y otro de $1.50. Supongo que con el 2do se gana más. Es asi?
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 12:58
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo tengo el de $1.50

El de 100% paga mas pero es mas dificil conseguir miembros que deseen suscribirse pagando que de gratis por eso yo seleccione el de $1.50
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 22:43
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola Rrichinpr hay una cosa que no comprendo y me parece un pequeño problemita.

Me registré en la web, y todo eso mmm incluso me sale la variedad extensa de banners que tienen. Coloqué uno de ellos en mi web y todo eso, pero cuando intento acceder al panel de control como afiliado no me deja. Dice contraseña incorrecta, cosa que no entiendo pues es perfectamente correcta.

Sabes a que se debe esto?
__________________
La vida es bella.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 05:15
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
La verdad no tengo ni idea!

Estas intentando entrar al area de afiliados o al area general del sitio?

Para entrar al area de afiliados utiliza este enlace Afiliados

Si aun asi no te permite entrar ellos tienen un Forgot Login? Link puedes accesarlo aqui https://secure.amigos.com/p/page.cgi...liate_password
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 15:29
Avatar de SEF
SEF
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Una pregunta: ¿y si una misma persona se registra 10 veces (gratuitamente) como mujer siempre utilizando la dirección de referencia propia le sumará el dinero? ¿O es por IP? Se me hace muy fácil de "timar", tan fácil que creo que algún sistema de seguridad deben tener.

Saludos y desde ya agradezco al que me responda :).
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 08:29
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues si tienen un sistema de seguridad para evitar esto, como trabaja no lo se pero lo tienen. Si alguien hace eso lo mas probable es que te cierren la cuenta.

No se si sea por IP pq pueden registrarse de una computadora compartida pero SI tienen un sistema, ademas tienen que registrarse con un email valido para poder recibir el password.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.