Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Busco socios para portal

Estas en el tema de Busco socios para portal en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estimados amigos de forosdelweb, debido a mi falta de capacidad para terminar con el portal que desde hace 3 mese inicie, me dije porque no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 16:44
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busco socios para portal

Estimados amigos de forosdelweb, debido a mi falta de capacidad para terminar con el portal que desde hace 3 mese inicie, me dije porque no invitar a alguien experto, por eso les planteo lo suguiente, necesito a alguien que maneje el flash, css,php,base de datos, para iniciar este negocio seria un portal de noticias, donde el mercado al que va enfocado esta listo para comprar espacios publicitarios, pues tengo mucha gente interesada pero dado que no he podido iniciar con este proyecto les pido de su valiosa ayuda, los recursos con los que cuento son minimos, ya que todo saldra cuando se ponga a funcionar el portal, quedando en los terminos de quedar en un 50% si somos 2 o repartir las ganancias si son mas, espero les interese la oferta, les dejo mi correo para que me escriban, [email protected]
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 17:07
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
bueno, si tanta confianza tienes en el exito de tu portal, por que no mejor empiezas instalando un aplicativo prefabricado com el Drupal, Xoops o Nuke y una vez que empiecen a llegar los ingresos contratas alguien?
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.