Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Búsqueda

Estas en el tema de Búsqueda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Desde que instale el Opera porque internet explorer me daba problemas me he encontrado con deficiencias en las diferentes aplicaciones. Por ejemplo y la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 05:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Búsqueda

Desde que instale el Opera porque internet explorer me daba problemas me he encontrado con deficiencias en las diferentes aplicaciones. Por ejemplo y la que más me afecta, es que no me funciona la búsqueda de carpetas, archivos o documentos del pc. Se abre la ventana de búsqueda pero no el asistente para búsqueda. ¿Sabeis cómo puedo solucionarlo?

Sé que no tiene mucho que ver que por el cambio de navegador se afecte a esa herramienta de búsqueda de los archivos o documentos guardados pero es así.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 01:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Búsqueda

He pensado que quizás no sea por culpa del navegador sino por el lavasoft. Lo digo porque cuando hice esos cambios fue cuando el asistente de búsqueda dejó de funcionar... ¿Alguna ayuda?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.