Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cable de red desconectado?

Estas en el tema de cable de red desconectado? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos. espero que alguien me pueda ayudar porque ma va a dar un soponcio. tengo dos ordenadores conectados y todo funcionaba bien(comparto archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 15:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
cable de red desconectado?

hola a todos. espero que alguien me pueda ayudar porque ma va a dar un soponcio.
tengo dos ordenadores conectados y todo funcionaba bien(comparto archivos e internet) pero de golpe no puedo acceder a internet desde el secundario. en el principal me pone cable de red desconectado y no se que puedo hacer. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 16:45
Avatar de dazkot v3  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: slp
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
chequa que tus tarjetas de red esten funcionando
para eso manda un ping hacia ellas mismas.
en una ventanade msdos (o simbolo del sistema en wxp) escribe

ping maquina

donde maquina es el nombre de red que tiene tu pc, si te aparece algo como reply from xxx.xxx.xxx.xxx y un 0% lost entonces la tarjeta funciona, si no, el problema esta en tu tarjeta

si las tarjetas de red funcionan, probablemente el cable este dañado..... o sòlo mal conectado
__________________
: : dazkot v3 : :
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 16:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias pero es que ahora no me sale nada del cable pone que esta conectado pero no puedo abrir internet . que pasa??????
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 16:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ademas cuando en el pc que no funciona quiero acceder al otro me dice que el servidor no esta configurado para transacciones, es que no entiendo nada!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.