Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cable rj11

Estas en el tema de Cable rj11 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos los foreros, mi consulta es la siguiente... tengo una pantalla electronica de leds y necesito construir un cable de RJ11 a USB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 02:48
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Cable rj11

Hola a todos los foreros,
mi consulta es la siguiente...
tengo una pantalla electronica de leds y necesito construir un cable de RJ11 a USB para poder conectarla al PC , alguien sabe como hacerlo??
Tambien necesitaria un programa para poder cambiar los textos de la pantalla, alguien entiende de este tema??, yo es que soy nuevo en esto de las pantallas y no tengo ni idea, GRACIASSSSS
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cable rj11

Me parece que no será tan simple como para cambiar el conector Esas pantallas tienen su propio panel de modificación, si no lo tienes, armarlo será cosa complicada, solo que preguntes con le fabricante si da soporte de ese tipo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:37
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cable rj11

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Me parece que no será tan simple como para cambiar el conector Esas pantallas tienen su propio panel de modificación, si no lo tienes, armarlo será cosa complicada, solo que preguntes con le fabricante si da soporte de ese tipo.
hola, y gracias por contestar...
bueno pues es que me estoy volviendo loco mirando por internet a ver si encuentro algo pero nada de nada, tambien mira a ver si poniendo el modelo que es una AM03127 pero tampoco, asi que si alguien sabe pues se lo agradezco, saludos
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cable rj11

Pero conoces el fabricante del aparato supongo, busca directamente con ellos. Los cables USB no son así nada más de unir los cables y ya, necesitas drivers además, y eso es programar el driver, y eso, viene de fábrica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:47
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cable rj11

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Pero conoces el fabricante del aparato supongo, busca directamente con ellos. Los cables USB no son así nada más de unir los cables y ya, necesitas drivers además, y eso es programar el driver, y eso, viene de fábrica.

es que no viene marca solamente este modelo AM03127, el cable podria ser de RJ11 a USB o tambien de Rj11 a Serie DB9, pero vamos q no encuentro nada
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 02:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cable rj11

Zerok, indicame tu direccion de correo y te mando la informacion del cable y el programa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 11:43
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cable rj11

Cita:
Iniciado por ALTUVE Ver Mensaje
Zerok, indicame tu direccion de correo y te mando la informacion del cable y el programa.
hola, mi direccion es [email protected] , muchas gracias de antemano, saludos
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cable rj11

Hola. A mi tambien me ha regalado un amigo este tipo de display, ya que no lo necesitaba ni lo utilizaba, pero me ha dado solo la pantalla, el cable de alimentacion y el mando a distancia, por lo que tambien te agradeceria que me pudieras mandar la informacion del cable y si es posible el programa para programarla (ya que desde el mando es realmente dificil, y mas sin instrucciones)

Un saludo

dany_tala (arroba) hotmail (punto) com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.