Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cable rj11

Estas en el tema de Cable rj11 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos los foreros, mi consulta es la siguiente... tengo una pantalla electronica de leds y necesito construir un cable de RJ11 a USB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 02:48
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Cable rj11

Hola a todos los foreros,
mi consulta es la siguiente...
tengo una pantalla electronica de leds y necesito construir un cable de RJ11 a USB para poder conectarla al PC , alguien sabe como hacerlo??
Tambien necesitaria un programa para poder cambiar los textos de la pantalla, alguien entiende de este tema??, yo es que soy nuevo en esto de las pantallas y no tengo ni idea, GRACIASSSSS
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cable rj11

Me parece que no será tan simple como para cambiar el conector Esas pantallas tienen su propio panel de modificación, si no lo tienes, armarlo será cosa complicada, solo que preguntes con le fabricante si da soporte de ese tipo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:37
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cable rj11

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Me parece que no será tan simple como para cambiar el conector Esas pantallas tienen su propio panel de modificación, si no lo tienes, armarlo será cosa complicada, solo que preguntes con le fabricante si da soporte de ese tipo.
hola, y gracias por contestar...