Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cablevision vs total play

Estas en el tema de Cablevision vs total play en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, se que hay un par de temas por ahí, pero realmente no me resuelven todas las dudas y hablando por teléfono con las compañías ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 00:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Cablevision vs total play

Hola, se que hay un par de temas por ahí, pero realmente no me resuelven todas las dudas y hablando por teléfono con las compañías te lo pintan como el paraíso, por eso les pido sus opiniones a ustedes.

Hace ya mas de un año contrate total play que según me dieron a probar por un mes, el cual tuve muchos problemas por que decían que no se daba a probar y que el contrato era de 18 meses, al final termine echándoles la mentira en la cara y casi demandandolos al encontrarme a otro vendedor que también te ofrecía el supuesto mes de preuba y le dije que hablara por teléfono para verificar la información, obviamente todo era mentira.
Actualmente tengo cablevision yoo premier Hd, pago 1400 pesos mensuales por 30 megas, el internet es estable, aunque de ves en cuando tengo problemas, pero en si todo esta bien, los canales están perfectos, tengo un modem para grabar mi programas, tengo ya grabados muchos, incluso películas y en hd y aun me queda 20% de espacio y es de las cosas que mas me gusta de cablevisión.


Ahora con totalplay: tengo dos opciones una pagaría 999 pesos mensuales, tendria 30 megas, pero el problema es que son menos canales y algunos de los que veo no estan aquí mas aparte solo te dan una tele mientras con cablevision son 2 teles, la otra opcion seria 1400 igual que lo que pago ahora, tendria dos televisiones pero 40 megas.
El internet cuando lo probé hace un año era igual que el de cablevision, casi parecia que era de la misma red y el mismo router, hacia una prueba con cablevision y luego con totalplay y la variación era por kbs no por megas obviamente era la misma velocidad, pero no vi realmente ni una mejora ni empeoramiento.
Tambien de las cosas que me llaman mas la atención es el CathUP TV para grabar la television, pero no lo tengo claro, me habian dicho que se puede conectar un usb o disco duro para grabarlo ahí, alguien sabe si es cierto y esta funcionando actualmente? y otra cosa es el contenido el 3D, cuento con television en 3d entonces me vendría muy bien

Se que son una de esas preguntas que tal vez no tienen respuesta directa, pero si les pediría sus opiniones.

Etiquetas: play
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.