Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cacao mental...

Estas en el tema de Cacao mental... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Resulta que quiero meterme en la creacion y programacion web y resulta que detanto leer en los foros y darme cuenta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 04:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cacao mental...

Hola a todos,

Resulta que quiero meterme en la creacion y programacion web y resulta que detanto leer en los foros y darme cuenta que hay muchos tipos diferentes de lenguaje no se por cual decidirme.

Mi intencion es hacer paginas tanto personales como para empresas y tengo un cacao mental que no se que hacer.

PHP, PHPnuke, ASP, Dreamwave, .NET, etc etc

me podeis despegar mis dudas, cual serea mejor o que caracteristicas tiene cada un???
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hola!!
bueno, vamos a ver...
yo trabajo en la programacion web, asi que te voy a dar un par de ideas que espero te sirvan de algo.
para que empieces, lo mejor es dreamweaver.
es lo mas facil para empezar.
cogete un buen manual, y a por ello.
ya veras como al principio no sabes muy bien por donde cogerlo, pero al final, te encantara y aprenderas a hacer un monton de cosas.
ya me contaras.
saludosssssssss
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 09:47
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
ActionScript
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 10:31
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Primero Dreamweaver no es un lenguaje es una herramienta para diseño de paginas, lo de PHP y ASP te recomiendo PHP por que hay mas documentacion acerca de este tema y es gratis. PHPNuke es como un sito prefabricado con PHP ya solo le modificas cosas (logos, textos, etc..)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 10:40
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Al igual q Jrp te recomiendo empieces por Php, con el dreamweaver podrás crear sitios Php así que de todas fromas lo tendrás que aprender.
Asp tmb es bueno pero te venden las librerias y solo funciona en sitemas windows, pero recuerda manejar bien html que es por donde se empieza.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias a todos por la orientacion.

Una dudilla, ASP.NET solo para windows??? es decir que si alguien accede a una web echa en ASP.NET desde Linux no puede acceder a ella o es que solo se puede programar en plataforma windows??

gracias de nuevo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 12:38
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
cuando hablan de sistemas operativos en este tema se refieren al sistema operativo que tendrá el servidor de tu web.
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.