Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Caché de Opera y Mozilla

Estas en el tema de Caché de Opera y Mozilla en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: Tengo un programita que me va muy bien para limpiar los archivos temporles de IE, se llama eraser, pero tengo un problema: cuando intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 07:47
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Caché de Opera y Mozilla

Hola:

Tengo un programita que me va muy bien para limpiar los archivos temporles de IE, se llama eraser, pero tengo un problema: cuando intento acceder a la carpeta similar de Opera y Mozilla, prácticamente no veo que tenga archivos a pesar de haber navegado bastante tiempo con alguno de ellos.

La caché de Mozillala la busco en : Windows/Application Data / mozilla / profiles / default / vlau8ets / cache

La caché de Opera en: Windows/Application Data / Opera / Opera7 / profile/ cache4

¿Es correcto o los archivos temporales de estos navegadores se encuentran en otro sitio?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 09:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: en Internet
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
es correcto, a lo mejor tienes activada en preferencias de ambos programas la opcion de eliminar automaticamente la cache cuando te desconectas o cierras el navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 11:37
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Gonlarkov: Gracias por responder

He estado experimentando y , aunque la ruta de la carpeta de la caché es correcta, hay otros archivos que guardan los datos de usuario y de navegación de Opera. Están en la misma carpeta Opera7/profile/ y son

contacts.adr, cookies4.dat, download.dat, global.dat, jswarn.dir, opcacrt6.dat, opera.dir, oprand.dat, opssl6.dat, urlwarn.dir, vlink4.dat, wand.dat

Yo he borrdo todo lo que habia en esos archivos y navego sin problemas ahora mismo con Opera.

Si alguien se decide a "Hacer limpieza", le recomiendo que antes haga una copia de los ficheros que vaya a "limpiar" por si acaso.

Un beso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.