Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me caduco un dominio y se me olvido renovarlo

Estas en el tema de Me caduco un dominio y se me olvido renovarlo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola , no sé si este el sitio adecuado pero es la primera vez que escribo en este foro :$. El problemas que tengo es; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 11:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Me caduco un dominio y se me olvido renovarlo

Hola ,

no sé si este el sitio adecuado pero es la primera vez que escribo en este foro :$.

El problemas que tengo es; me ha caduco un dominio y se me olvido de revonarlo, si gran fallo pero el daño esta echo snif.. , la cuestión es que ahora quiero ser el propietario, pero x empresa me ha ofrecido el dominio por 499 $ y después he visto que en epik.com esta por 200 $.

Qué hago lo compro en epik.com? - se supone que el dominio ahora es de ellos?
Tengo alguna manera de no pagar esas cantidades, siendo el ex-propietario del dominio?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 11:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Me caduco un dominio y se me olvido renovarlo

Si lo dejate caducar, no podes hacer nada. Hay mucha gente que se encarga de estar comprando dominios y los dejan "estacionados", o sea, SIN USAR para venderlos a como ellos les venga en gana.

A mi me pasó lo mismo con un dominio que tenía por varios años y un HP de esos me mandó un correo ofreciéndome comprarlo y yo en vez de renovarlo inmediatamente le respondí y ya lo había comprado y dejando "estacionado" para venderlo al precio que él quiera.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 12:22
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Me caduco un dominio y se me olvido renovarlo

desde que vence el dominio todavía tienes bastante tiempo para poder recuperarlo, dependiendo de si es un .com o tiene otra extensión puedes tener 1 mes o mas, pero asumiendo que tu dominio ya quedo liberado y alguien mas lo compro, pues no te queda otra que esperar a que dentro de 1 año no lo renueven o pagar lo que pida el nuevo dueño si lo puso en venta, por ahí tratar de contactar directamente con el dueño y ver de negociar el menor precio.

deberías pedir que muevan tu consulta al subforo... dominios
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 08:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me caduco un dominio y se me olvido renovarlo

Esta en redemptionPeriod, caduco el 2 de julio y yo no soy el propietario sino que el propietario es otra persona de otra empresa , que en su dia me dijo que me facilitaría los datos para la migración del dominio antes de que caducase.

Para la migración de los datos creo que basta con el Auth Code , pero al estar en redemptionPeriod , no sé que tengo que hacer.. y en el backorder de epik me pone de dropdate el 2013-09-21 12:00:00, y he pagado 150 €, supongo que sólo me queda esperar, no? :S

Sobre redemptionPeriod, he leido que es el tiempo que viene despues de Renew Grace Period , y que aquí tengo que pagar 150+iva para volver a tener el dominio, entonces si he pagado 150€, estos sólo son para comprar el dominio? o también tendré que pagar 150+iva? :S si ha sido un poco precipitado comprar-lo sin saber practicamente nada, pero bueno seguire indagando, así si a otro pajaro le pasa lo mismo pues aquí tiene las respuestas xd

Gracias de antemano!

Última edición por alexwavedash; 29/08/2013 a las 08:29
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 12:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Me caduco un dominio y se me olvido renovarlo

Si está en redemption period, todavía eres el propietario, más o menos. Vamos, que nadie más lo puede registrar, sólo tú. Normalmente te aplican una pequeña multa en esta fase, que dura un mes. Ya cuando pase a pending delete, en cinco días se libera y lo podrá registrar cualquiera.

Ya es cosa tuya saber qué hacer. Si el dominio es bueno, pues seguramente merezca la pena pagar esa cantidad ahora. Si es un dominio de poco valor e interés y no te hace falta que funcione ya, entonces espera.

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.