Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Caídas con ADSL

Estas en el tema de Caídas con ADSL en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos/as. No sabía en qué sección poner este mensaje asi que si no es el correcto, que lo trasladen. Tengo Windows XP Proffesional ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 05:41
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Caídas con ADSL

Hola a todos/as. No sabía en qué sección poner este mensaje asi que si no es el correcto, que lo trasladen. Tengo Windows XP Proffesional con ADSL de Telefónica (uno módem). De vez en cuando, asi de golpe se cae la conexión a Internet y tengo que reiniciar el ordenador para volver a conectarme pero antes me aparece una ventana de finalizar el programa "Connections tray" y al finalizarla, se reinicia el ordenador ¿Alguien sabe cómo podría ayudarme, por favor? Muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 07:12
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Reinstala los controladores del módem o instala los más actualizados desde la página del fabricante. Chequea tus conexiones bien sea USB o Ethernet. En caso de que no funcione, debes llamar a tu operador de ADSL, quizás sea un problema en la central más cercana a tu departamento.

Un saludo.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 10:56
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias drcyber por la ayuda, espero tener suerte y que con esto que me indicas, poder resolver el problema. Un saludo compañero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.