Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

"Caídas" con Modem Scientific Atlanta 2320

Estas en el tema de "Caídas" con Modem Scientific Atlanta 2320 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Buenas tardes.. Tengo un problemilla, que no si se el que lo ocasiona es el Modem, o la operadora de Internet que tengo... Verán, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Las Palmas de G.C
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
"Caídas" con Modem Scientific Atlanta 2320

Hola, Buenas tardes..

Tengo un problemilla, que no si se el que lo ocasiona es el Modem, o la operadora de Internet que tengo...

Verán, el problema es el siguiente...

Cuando estamos mi hermano y yo jugando a un juego de acción online (Counter-Strike 1.6) cuando estamos jugando los 2 online, la red, cada 20 o 30 minutos se apaga el modem (se apagan las luces) y se vuelven a encender (como si fuera un "reseteo") y molesta que no veas...

Pero después también cuando estoy yo solo, abro un servidor dedicado alojado en mi ordenador y si entran 4 personas, pues bien, perfecto...

Pero basta que entren 5 o 6 y otra ves se apaga el modem y se vuelve a encender el "reseteo" famoso que os conté antes..

Entonces, no se si será un límite que tenga el modem y que entrando a la configuración se soluciona, o quizás mi operadora de internet. Nose..

Por eso recurro a vosotros.

Gracias de Antemano...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.