Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cake php: pedir fecha e nformulario

Estas en el tema de cake php: pedir fecha e nformulario en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Estoy aprendiendo cake php y he visto que no me gusta nada el helper para pedir fecha en cake php. ¿hay algún método mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 22:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
cake php: pedir fecha e nformulario

Hola
Estoy aprendiendo cake php y he visto que no me gusta nada el helper para pedir fecha en cake php.

¿hay algún método mas apropiado y mas profesional? ¿algún código hecho fuera que se pueda adaptar? En fin, alguna cosa que me sirva para pedir una fecha de una forma razonable.

Lo que me gustaría es que al crear el registro esa fecha pudiera estar en blanco para que el usuario meta lo que quiera si quiere y que al modificar el registro apareciera ya escrita la fecha grabada para que el usuario pudiera modificarla si corresponde

Yo creo que con que salga una caja donde el usuario pueda escribir una fecha y que haya alguna manera de comprobar que la fecha es válida me vale, osea que no tiene que ser algo muy currado, lo que pasa es que no se como se hace esto.

Muchas gracias

Última edición por Gedeon; 27/05/2013 a las 23:08

Etiquetas: cake, fecha, pedir, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.