Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Calculo de precios en google cloud platform

Estas en el tema de Calculo de precios en google cloud platform en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Quiero entrar en este mundo de tener mis proyectos en la nube, pero estoy algo perdido con el tema del precio quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2017, 02:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Calculo de precios en google cloud platform

Hola a todos,


Quiero entrar en este mundo de tener mis proyectos en la nube, pero estoy algo perdido con el tema del precio quisiera que me puedan ayudar en esto para tenerlo mas claro.

lo que quiero saber si tengo un sitio web donde va a ir creciendo constantemente y esta funcionando las 24hrs, las personas se registran ingresando datos y fotos y diariamente tambien se iran agregando registros a la base de datos por que el sitio web es un sistema donde personas diariamente ingresan informacion.

ejemplo como este foro que constantemente se ingresan registros.

quisiera saber si es rentable a dinero tener algo asi en la nube o es mejor un hosting para aquello.

revise la informacion de google y no entendi nada es un verdadero caos termine mareado y llegue a nada.

es que no quiero hacer algo que despues me muestre la tremenda factura.


  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2017, 12:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Calculo de precios en google cloud platform

La nube y el hosting es lo mismo, son servidores de alguien más que rentas. El costo dependerá de la cantidad de recursos necesarios para eso.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2017, 00:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Calculo de precios en google cloud platform

nose como preguntar no tengo un ejemplo donde pueda mostrar mas detalle ojala me entiendan.

si forosdelweb estuviese alojado en un hosting y se cambia y aloja forosdelweb por ejemplo en google icloud "creo que es computer engine o algo asi"

este mismo sitio web le sale menos costoso o tiene un costo mas elevado


lo que no quiero que me pase que el hosting que tengo me cobra US$30 al mes y cuando me cambie me mande una factura aprox de Google US$300 al mes
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2017, 05:33
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Calculo de precios en google cloud platform

A no ser que necesites muchos requerimientos te saldrá más cara "la nube". Para una web sin grandes requerimientos el hosting te sale más económico que Google Cloud o AWS.

Además de la administración, claro. En un hosting tu no tienes que administrar servidores ni nada, cosa que en estas empresas si y tu eres el responsable de todo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2017, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Calculo de precios en google cloud platform

ok gracias por la ayuda, ahora voy a jugar un poco con un cupon de US$300 para pruebas que tengo.

bye

Etiquetas: calculo, cloud, google, precios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.