Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cámara digital - descarga de imágenes

Estas en el tema de cámara digital - descarga de imágenes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. desde ayer no consigo descargar las fotos al pc. Hasta ayer al conectar mediante usb con la camara encendida, aparecia el dialogo de descarga. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
cámara digital - descarga de imágenes

desde ayer no consigo descargar las fotos al pc. Hasta ayer al conectar mediante usb con la camara encendida, aparecia el dialogo de descarga. Me parece que lo que ha sucedido es que el pc ha arrancado con la camara conectada y algo se ha estropeado. He desinstalado y vuelto a instalar tropecientas veces y cada vez de una manera los drivers de la cámara, pero no hay nada que hacer, el programa no reconoce que exista una tarjeta con fotos.

¿Alguna ayudita por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 16:50
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
depende primero de que camara uses, y que sistema tengas, lo mas seguro es que el driver de tu cámara no sea compatible, y tengas que bajar o conseguir otro driver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 22:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Antes de nada gracias por responder.
Cámara Nikon Coolpix2000
SistemaOperativo W2K

En el mismo equipo tengo W98se y ahí sigue funcionando, ahí no ha sucedido nada. Pero en el W2k algo ha sucedido, porque ha dejado de reconocer la tarjeta y no le veo explicación.

Ya digo que quizá sea que se ha iniciado Windows con el puerto usb conectado con la cámara, pero si es eso lo que ha sucedido no sé ni como arreglarlo ni dónde dirigirme para que me oriente algún experto.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 17:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cámara digital - descarga de imágenes

Sigues con el mismo problema??
A mi me pasa lo mismo con una Coolpix L14, y ya no se qué mas hacer... y eso que entiendo bastante del tema... pero este me está ganando !!

PD... Perdón ! No había mirado la fecha... Seguramente, a estas alturas lo habrás solucionado...

Última edición por moniesco; 22/02/2009 a las 17:48 Razón: ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.