Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Camara DSLR enviar por correo? Consejos?

Estas en el tema de Camara DSLR enviar por correo? Consejos? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, bueno antes de realizar la compra online, quiero consultar (solo) a quienes tengan experiencias en compras y envios de encomienda - preferiblemente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 13:21
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Camara DSLR enviar por correo? Consejos?

Hola amigos, bueno antes de realizar la compra online, quiero consultar (solo) a quienes tengan experiencias en compras y envios de encomienda - preferiblemente de Argentina; y que claro, hallan comprado en el exterior o algun familiar / amigo les halla mandado algo.

Quiero comprar una camara digital SLR en BHPHOTO NY, USA - enviarsela a alguien confiable que vive en Philadelphia y de ahi por medio de usa postal service, enviarla a Buenos Aires Argentina.
Primero voy a enviar el BODY (cuerpo) separado del lente, bateria y cables...
Una semana despues haria que me envien lo restante...
Sera seguro?

Destaco que ya antes me han enviado en cajas; zapatillas - una cafetera express (biagletti), 2 camisas de primera linea, dvds, cds, candys, y todo ha llegado a la perfeccion a mi casa o en su defecto al correo central en Retiro.

Pero claro, la camara es algo mas caro, algo que muchos quieren mas que la ropa o una cafetera... pero bueno, alguien ha tenido algun tipo de situacion similar a la mia? que realmente halla comprado un articulo electronico? sea camara, celular, netbook, tablets y halla pasado a travez del correo? o bien como dije antes, familiar / amigo les han enviado algo de valor?

Saludos!!!
__________________
Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles.

Etiquetas: argentina, bhphoto, buenos, dslr, encomienda, nyc, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.