Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

camara ip inalambrica reseteo de fabrica

Estas en el tema de camara ip inalambrica reseteo de fabrica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos, me urge que me digan que debo de hacer. resulta que tengo 3 camara ip inalambricas y las manejo con un software llamado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
camara ip inalambrica reseteo de fabrica

hola amigos, me urge que me digan que debo de hacer.
resulta que tengo 3 camara ip inalambricas y las manejo con un software llamado ipview pro 4.00.17.

por error a una de las capara le di reseteo de fabrica y ahora no me detecta esa camara cunado le doy buscar camara, que debo de hacer, ya le puse la ip de fabrica que segun es pero nada de nada o qisas esa no es digan me me urge.... ok
cuidense y sigan aportando para la causa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: camara ip inalambrica reseteo de fabrica

A pesar de no estar familiarizado con este tema.. Si le pusiste la ip de fábrica, imagino que no funcionará porque a saber cual es la ip de fábrica, puede ser cualquiera. Tendrás que configurarlo con la ip de tu red. Si está en red de area local y tus ips son: 192.168.1.xxx pues prueba a asignarle una ip de ese estilo que no esté ocupada por algun otro equipo.

Etiquetas: ip, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.