Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Camara Web

Estas en el tema de Camara Web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que estara pasando, que no puedo ni ver ni me pueden ver a traves de la camara web ? utilizo winXP y el MSNMessenger. Localmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 23:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Camara Web

Que estara pasando, que no puedo ni ver ni me pueden ver a traves de la camara web ? utilizo winXP y el MSNMessenger. Localmente puedo ver mi imagen. Necesito algun programa en especial que facilite esta operacion? Necesito el NetMeeting porque me dicen que es mas facil con el pero no lo veo instalado.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 06:32
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Compartes conexión a internet, en red por ejemplo?
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 10:07
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Si no lo tienes, lo puedes descargar de aquí:


http://www.123.cl/servicios/netmeeting/
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 21:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Tilu y Sagitaria. No, no comparto mi equipo en red es un laptop que funciona individualmente. En cuanto a la opcion de bajar el netmeeting, solamente hay version para Nt, 98... pero no para XP.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 21:29
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
a mi me pasa lo mismo pero es por tener ip dinámica y no real, pero con el messenger de yahoo! puedes usar la cámara tengas la ip que tengas, es desde mi punto de vista mejor ese messenger.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 07:25
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Charly


El netmeeting viene instalado por default en el XP aunque si no puedes verlo en programas....

buscarlo con el buscador de files y despues te creas un colegamento a tu desktop


el problema de MSN con netmeeting vienen cuando tienes activo una de estas 3 cosas

1.- proxy
2.- firewall
3.- protocolo NAT

Puedes ver la ayuda en linea del MSN ahi te vienen algunas sugerencias para activar el netmeeting dentro del MSN

Buen Trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 08:33
Avatar de Hercules  
Fecha de Ingreso: diciembre-2000
Ubicación: Cerca del Olimpo
Mensajes: 286
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
en softonic.com hay muchos programas para webcam
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 09:08
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Gracias Hércules...

http://www.softonic.com/informacion_...id=1005&plat=1
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 10:30
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pueden ser 2 cosas

Hola, a mi me sucedió lo mismo hace un par de meses, yo tengo WXP Professional original, y si tú tienes el software con Licencia y todo te sugiero que lo actualizes, ya que hay un parche especial para el uso del msn messenger. Mantener al día el Windows es muy importante, ya que el SO ha tenido muchos errores pero estos se han solucionado actualizandolo siempre. A mi no me ha fallado.

Para activar el netmeeting, buscalo en archivos de programa, ahí encontrarás una carpeta que se llama netmeeting, abrela y encontrarás un archivo .exe, da click sobre el y se ejecutará el netmeeting, te sugiero que crees un acceso directo en tu escritorio, para que te sea más fácil llamarlo.

Si a pesar de hacer lo que te indique, no funciona, puede ser que sea tu proveedero de Internet el que esté fallando, si utilizas el netmeeting tienes que saber cual es tu dirección de ip exacta, (tiene que ser la que te da el proveedor del internet), ya que si das la de tu m´quina lo que estarás haciendo es dar la IP de tu LAN si es que te encuentras en una.

Suerte y espero que te sirva.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 12:55
Avatar de Hercules  
Fecha de Ingreso: diciembre-2000
Ubicación: Cerca del Olimpo
Mensajes: 286
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
de nada sagi
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 00:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a todos. Ya encontre el NetMeeting en Archivos de Programa tal como me lo indicaron ahora lo activare y les cuento que sucedio.

Gracias nuevamente.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.