Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Camaras Digitales

Estas en el tema de Camaras Digitales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que Camara Comprar ,no Se Quien Me Puede Hechar Una Mano,...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 08:57
Avatar de jose.ant  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Camaras Digitales

Que Camara Comprar ,no Se

Quien Me Puede Hechar Una Mano,

Última edición por jose.ant; 20/09/2005 a las 10:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 12:35
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
www.amazon.com
www.mercadolibre.com

checa las cámaras que hay ahí y ve haciendote una idea...

yo compré una sony cybershot s40 y hasta hoy no me ha decepcionado en nada, la recomiendo mucho, pero hay muchos sabores y colores...

te recomiendo este sitio: http://www.dzoom.org.es/
ahí te pueden ayudar bastante...

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 20:15
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
depende del precio,........ten en cuenta de para que la quieres. si la quieres para uso hogareño te basta con 2 megapix de resolucion, la cual no te servira para gigantografias, tambien toma en cuenta el zoom optico, recuerda que el zoom digital no sirve de nada ya que solo te agranda la imagen y no te la cerca y por ende, pierde calidad, el zoom optico es el que sirve.
tambien averigua lo de la duracion de las pilas y soporte de tarjetas de memoria y precios. yo en lo personal me compre una kodak cx7220 qu ha andado super bien, es barata, graba video con audio y ha dado buenos resultados. si la quieres para algo profesional o quieres invertir mas dinero puedes ver otras opciones.
No compres HP!!!!!!
aca en esta pagina hay varias camaras con comentarios de personas que las han comprado: camaras digitales

ojala te sirva.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.