Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

camaras de vigilancia para chorizo que me roba gasoil

Estas en el tema de camaras de vigilancia para chorizo que me roba gasoil en el foro de Ayuda General en Foros del Web. holatengo un gran problema,soy transportista y ya es la segunda vez que me roban el gasoil, a ver si puedo buscar una solucion para cojer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 15:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
camaras de vigilancia para chorizo que me roba gasoil

holatengo un gran problema,soy transportista y ya es la segunda vez que me roban el gasoil, a ver si puedo buscar una solucion para cojer al "chorizo"
quisiera poner una camara dentro del camion y que pasara la garbacion a algun tipo de disco duro,la cuestion es que dentro del camion no voy a dejar un portatil,como podria hacerlo,a ver si hay alguien por ahi que me eche un cable,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 16:43
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: camaras de vigilancia para chorizo que me roba gasoil

Se me ocurre camara + PC + internet satelital. Deberías consultar a quienes te proveen de seguridad para los camiones si no tienen algun servicio extra de este tipo para proveerte. Sé que ellos se manejan comunicando los vehiculos con satelite, pero nada mas.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.