Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cambiar estilo de hotmail - urgente

Estas en el tema de Cambiar estilo de hotmail - urgente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hace unos dias al abrir mi badeja de entrada de hotmail salio un mensaje que decia algo sobre la conexion y que se yo, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Cambiar estilo de hotmail - urgente

Hace unos dias al abrir mi badeja de entrada de hotmail salio un mensaje que decia algo sobre la conexion y que se yo, no lo lei, mi bandeja se cambio de estilo a este, supuestamente para que sea mas rapido pero sigue igual incluso creo q esta mas lento.

Como puedo dejarla como estaba?
Supongo que si abro desde otra makina se cambiara debido a una conexion mas rapida, mi conexion o como se diga me parece que va a 100mbs
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 02:28
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Cambiar estilo de hotmail - urgente

Hola, parece que no tiene vuelta atrás, aunque no está muy claro. Mira en Opciones por si tienes la posibilidad de volver a la anterior, si no está esa opción, sólo puedes ponerla en "básica" y así irá más rápido.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!

Última edición por leo91; 03/11/2008 a las 02:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cambiar estilo de hotmail - urgente

Si parece que se quedara asi, abri una vieja cuenta hotmail que tenia y esta normal, no se cambio al nuevo estilo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 17:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar estilo de hotmail - urgente

estoy en la misma para peor el menu de la izquierda se junta y superpone "una verdader porqueria" si alguien tiene la receta [email protected] a la opcion de los tutoriales no esta!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 12:20
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Cambiar estilo de hotmail - urgente

No sé si sea algo en mi configuración, pero ya probé con FF, Seamonkey, Konqueror y Midori y no me deja escribir ni adjuntar archivos espero encontrar la opción de dejarlo como antes

[Edición] Acabo de probarlo en Opera y lo mismo [/Edición]
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Última edición por caesar.l; 05/11/2008 a las 12:30
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 17:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Cambiar estilo de hotmail - urgente

en la parte de abajo de tu hotmail hay un comentario hacia el web master el probelma es que tenes que escribir la peticion en ingles no probe pero dicen en MySpace que funciona dentro de lso 15 dias te devuelven a tu version anterior de hotmail. Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 23:28
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cambiar estilo de hotmail - urgente

a mediados del 2007 la empresa Microsoft dueña de Hotmail anuncio que estaba en proceso de migrar todas... si leyeron bien... todas las cuentas antiguas de Hotmail al nuevo Hotmail Live, al comienzo te invitaban a probarlo de forma voluntaria, luego te llegaba un correo donde te recordaban que debías actualizarte o en su defecto esperar a que ellos lo hagan de forma automática en cualquier momento sin que eso signifique perdida de correos, contactos, cambio de nombre de cuenta, etc, aparentemente eso es lo que te paso.

no encontré el correo que me llego y tampoco encuentro la noticia oficial en la web de Microsoft, aunque estas hacen clara referencia a dicha migración:

http://www.microsoft.com/latam/techn.../nov07-07.mspx

http://www.techspot.com/espanol/noti...e-hotmail.html
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 02:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar estilo de hotmail - urgente

A mi se me ha ido cambiando la configuración de las distintas cuentas de hotmail progresivamente durante el último mes, y lo malo es que una vez que cambia la configuración se me bloquea y no puedo abrir los mensajes, ni redactar uno nuevo ni nada de nada. Solo cerrar la ventana de mala manera (ni siquiera puedo cerrar la sesión)-

¿Alguien tiene una solución?
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:23
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cambiar estilo de hotmail - urgente

bueno me rectifico... lo que dice franko1809 y algo que recién veo, reviso mi Hotmail desde Thunderbird , es que han cambiado el estilo/diseño de la web, según Hotmail lo han mejorado para que sea mas rápido y fácil de usar siguiendo las recomendaciones de los usuarios, pero aparte de ser mas bonito o mas feo pues sigue funcionando igual, aunque tal vez sea porque lo tengo en modo básico, me parece que con el modo completo si me daba problemas .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.