Gracias,
Lucas.
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Cambiar formato de cd comun a cd de Audio - Ayuda
Gracias, Lucas.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
import fdw.mod.py
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Cambiar formato de cd comun a cd de Audio - Ayuda
Sí podés grabar como CD audio, el problema es que eso conlleva una conversión de formato que hará que solamente puedas grabar 74 minutos de audio, y no 700 MB.
La próxima vez elegí la opción de grabar CD de audio, y simplemente cuando pases los archivos el Nero se va a encargar de las conversiones que necesite. Actualmente hay equipos de música capaces de leer MP3, la verdad es que están mu buenos ![]() Saludos.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
import fdw.mod.py
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No, no podrás hacer que entren los 649MB (a menos que sean archivos WAV)
En un CD de audio tenés que contar minutos, no MB. Un CD típico te da 74 minutos.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Aunque por lo general esos 74 u 80 minutos son más en megas, es decir que si tienes 649 megas, seguramente son menos de 74 u 80 minutos
![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
Ok, ahora otra cosa, del mismo tema. Yo grabo en el CD de 700 MB, un documento de 700MB (por ejemplo). Despues quiero grabar un archivo de audio que es un cd de musica que dura 80 minutos y pesa 200 MB. ¿Borro el documento y grabo el audio y entonces cambia el espacio a minutos?.
Espero que se entienda je
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador VFX
|
Estas hablando de un CD reescribible??? De otra manera si ocupas 700 de 700 pues ya no queda nada.. O no entendí tu pregunta...
No se si te refieras a que si el disco toma el formato de tiempo luego ya no o sí el de espacio... y pues, no, es independiente, se graba en tiempo si es audio y se graba en espacio si son archivos... Por ejemplo, tienes 80 minutos de música que caben en el disco, pero que si lo grabas como datos no cabe, es independiente. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador VFX
|
Exacto, 80 minutos de audio son más de 700 megas en archivo, pero no puedes grabar más de esa cantidad como datos, solo como audio.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Il capo della mafia
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Espero aclarar algo... el espacio en datos es de 700 MB porque lleva incluidos unos códigos de corrección de errores (si el CD se raya un poco, sigue funcionando bien), y eso ocupa espacio..., mientras que un CD grabado como CD de audio o vídeo (VCD, SVCD) no lleva códigos de corrección (un pequeño rayón puede joder el disco) y por eso hay más espacio libre.
También se puede anular la parte de corrección de errores para grabar datos, así puedes grabar hasta 798 MB de datos en un CD de 80 minutos... es lo que se conoce como CD-XA o XCD. Info: www.mundodivx.com/grabacion/cdxa.php Por otro lado cada minuto de un CD son teóricamente 10584000 bytes (equivalente del audio CD: 44100 samples/sec * 2 bytes / sample * 2 channel * 60 sec/min), o sea 10.09 MB, pero eso es sólo para grabaciones sin códigos de corrección, cuando se los metes ya no puedes medir en minutos ![]()
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
|
|
|