e escuchado que apagando el ordenador y el ruter y despues volviendolo a encender cambiaba... pero no sirve sigo con la misma, tengo instalado mydns eso tiene que ver algo con lo que quiero hacer...
¿como lo ago?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
Cambiar Ip dinamica... ayuda
e escuchado que apagando el ordenador y el ruter y despues volviendolo a encender cambiaba... pero no sirve sigo con la misma, tengo instalado mydns eso tiene que ver algo con lo que quiero hacer... ¿como lo ago? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
abre una sesion de cmd (inicio=> ejecutar => cmd) y teclea
ipconfig /release (apagas el modem) ipconfig /renew (con el modem apagado) (te coje ip interna) ipconfig /release (modem apagado) y finalmente enciendes el modem y tecleas ipconfig /renew a ver si te va ![]()
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
yo sigo todos los pasos pongo en ejecutar cmd
luego despues de que me salga ek cmd pongo ipconfig /release lo cual apaga el rutter.. y (despues de hacer eso apago el ruter) luego introdusco ipconfig /renew lo cual me dise algo de windois ip no se que mas `` es que no lo e echo ahora mismo y no me acuerdo bien´´ y debajo pone que es imposible generar un ip con el cable desconectado.. ``mas o menos pone eso´´ al introducir ipconfig /release me aparese el mismo mensaje final mente enciendo el rutter y introdusco ipconfig /renew me sale las direcciones como son 192.168.1.2.. y yasta pero no me cambia la ip ![]() |
|
|
|