Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cambiar permisos carpetas en parallels plesk 11.5

Estas en el tema de Cambiar permisos carpetas en parallels plesk 11.5 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas, Necesito modificar los permisos de las carpetas para cambiar cosas en una carpeta en el parallels plesk 11.5. Entro dentro de los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 15:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar permisos carpetas en parallels plesk 11.5

Hola buenas,

Necesito modificar los permisos de las carpetas para cambiar cosas en una carpeta en el parallels plesk 11.5. Entro dentro de los archivos en el panel y en los permisos no me deja modificarlos ahí mismo, habra que hacer algo.

No he encontrado por ningun sitio como hacerlo. Alguien me ayuda?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 20:00
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Cambiar permisos carpetas en parallels plesk 11.5

No es correcto que dupliques los post. Ya respondí a tu consulta ---> http://www.forosdelweb.com/f19/cambi...1-5-a-1117576/
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 14:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar permisos carpetas en parallels plesk 11.5

Perdona! Esque no me llego el mensaje de que estaba respuesta la pregunta. Y ayer entre y vi que me ponia que tenia un mensaje en el borrador y creia que no estaba enviado.

Disculpa. Un saludo.

Etiquetas: parallels, permisos, plesk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.