Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cambio de ip

Estas en el tema de Cambio de ip en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estuve buscando una categoria, pero no encontre ninguna en la que se hable de esto puntualmente. Mi problema es que yo juego juegos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 18:04
Avatar de MacMan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cambio de ip

Hola, estuve buscando una categoria, pero no encontre ninguna en la que se hable de esto puntualmente.
Mi problema es que yo juego juegos en los que la ip keda registrada, y kisiera cambiarla de vez en cuando, por un tema de seguridad, y tambien, para poder entrar a un foro en el que me banearon :P

Yo tengo conexion ADSL, pero no se si la ip es estatica, porke no se que significa :P

Espero respuestas, y si es necesaria alguna informacion mas, sobre mi conexion, voy fijarme.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 23:54
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
ip es estatica, ???

solo hay dos tipos de ip ...

ip homologada: cambia con cada conexion
ip fija: no cambia , ni aunque resetees tu router

Dices que tienes adsl ... ok , por ahi empezamos , tu has de tener un router que hace la conexión con el dlam de la central.(con quien lo contrataste)

el router estabiliza tu conexion y crea esta ip , que de seguro es homologada , ya que como no sabes cual es la diferencia , dudo que hayas contratado Ip fija.

cuando tu router se conecta a internet este tiene asigna una ip , que cada ves que se desconecta el router o se te va la luz cambia.

ok ... esta ip es con la que apareces y te detectan varios servidores .
pero tu tienes ahun otra ip dentro de tu Network , ahunque no tengas mas maquinas .

ejemplo , tu router tiene ip Internet Address (200.95.65.79) y tu pc .. ip Network (192.168.1.1

Clases de direcciones IP


Clase a
Contiene 7 bits para dirección de redes lo que permite un máximo de 128 redes cada red puede tener 16777216 equipos y las direcciones se comprenden desde 0.0.0.0 hasta 127.255.255.255 y la mascara de subred es 255.0.0.0

Clase b
14 bits: permite tener un máximo de 16536 redes y cada una puede tener 65536 equipos y las direcciones son entre 128.0.0.0 hasta 192.255.255.255 y la mascara 255.255.0.0

Clase c
21 bits: permite un máximo de 2097142 redes y cada red puede tener 256 equipos
Direcciones entre 192.0.0.0 hasta 223.255.255.255 y la mascara de subred 255.255.255.0

Clase d

Este puede mandar información a un equipo en especifico (Internet por ejemplo) direcciones 224.0.0.0 y 239.255.255.255

Clase e
Se ocupa con fines experimentales y sus redes se comprenden entre 240.0.0.0 hasta 247.255.255.255

o sea que si quieres cambiar tu ip del router , solo apagalo y prendelo ... ja ja ja ja .....

Seguridad , depende de tu sistema operativo , y de tu router , si tiene firewall , ya con esto te olvidas de ser hackeado ... claro , si tu pc no esta virulienta .... o tengas trojanos ....y borrate tus cookies .. ya con esto ... no te pasa nada .
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 05:16
Avatar de MacMan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias, parece mas simple de lo que pensaba.


Estuve probando lo que decis, asi que desconecte el "aparato" , que supongo es el llamado "router", de su conexion con la electricidad, y se me asigna una nueva direccion ip, pero con esta ip no puedo abrir el IE, y es como que no hay conexion aunke dice que si.
Entonces voy a ver el Estado de la conexion, luego a Soporte, y pongo en Reparar, lo que me restaura la ip antigua.
Luego clickee en Detalles, y dice un horario de concesion obtenida, que es en el que cambie la ip, y dice que caduca dentro de 5 horas, asi que cuando vuelva del colegio, voy a fijarme que sucedio.

Última edición por MacMan; 29/04/2005 a las 06:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 13:25
Avatar de MacMan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Weno, eso no funciono, asi q, alguien tiene otra idea de como cambiarla????
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 02:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si logras entrar, al foro en el que te bannearon, como visitante quiere decir que tienes IP homologada y solo te aplicaron un banneo de usuario. Pero, si no logras entrar nisiquiera como visitante, tienes IP fija y por nada podras entrar pues te bannearon la IP.

Dicen que ocupando Proxys podrias hacerlo, pero no estoy muy informado en el tema, asi que no podre ayudarte

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.