Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

campo contraseña muestra las contraseñas

Estas en el tema de campo contraseña muestra las contraseñas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. me han peguntado mucho este tema, jamas me ha ocurrido a mi, he googleado y no he pillado a nadie que tenga el mismo problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 17:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
campo contraseña muestra las contraseñas

me han peguntado mucho este tema, jamas me ha ocurrido a mi, he googleado y no he pillado a nadie que tenga el mismo problema y no se como contestarles a quienes me preguntan por lo siguiente:

- que de pronto los campos de contraseñas empezaron a mostrar el texto escrito en ellos, sin la usual cadena de puntos.

de lo que puedo concluir es que los casos que me consultaron el problema habian usado en algun momento Windows XP Colossus, ya sea como sistema operativo e instalacion de aplicaciones desatendidas o solo habian usado el dvd del colossus para instalar algunas aplicaciones en forma desatendida, pero en este caso, sobre WinXP sp2 original.

virus? troyano? shell remota?

el tema es que yo tb he usado el colossus para instalar derrepente una que otra cosilla.... pero jamas me ha ocurrido semejante situacion con los campos de contraseña.

no he recomendado mas que un escaneo completo con un buen antivirus. no se que otra cosa pueda ser.

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: campo contraseña muestra las contraseñas

podria ser un virus troyano o si tienes mas usuarios en tu pc asegurate que nadie aya instalado algun hardware que muestre las contraseñas
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 21:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: campo contraseña muestra las contraseñas

tiene que ser un malware porque sino no me explico como. ademas no se ha instalado ningin soft que haga eso a intencion

que mala

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 04:14
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: campo contraseña muestra las contraseñas

Seguramente instalaron Firefox con un plugin para ver los caracteres de las contraseñas como Show My Password que, por cierto, viene integrado en el Firefox 2 instalado desde Colossus, al menos en la version 2 Reloaded.

Nada recomendable el uso de estos Windows desatendidos, primero, por ser pirateria, segundo por problemas de compatibilidad, estabilidad y/o seguridad.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.