Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

canciones en ipod

Estas en el tema de canciones en ipod en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos, que de cierto es que a un ipod (de apple)solo podre meter canciones comprada de itunes? apenas me acaban de hacer este comentario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
canciones en ipod

hola amigos, que de cierto es que a un ipod (de apple)solo podre meter canciones comprada de itunes? apenas me acaban de hacer este comentario, pq ando comprando 1 para almacenar todas mis cancioes mp3 de mi pc atravez de media player, pero eso me dijeron que no es posible, que solo puedo meter canciones de itunes,,,sin embargo en otro aparatito de este tipo pero de otra marca me dicen si es posible,,,que de cierto hay en todo esto? SALUDOSSSSSSSSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 13:46
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: canciones en ipod

Que tal, no, es completamente falso, se pueden meter canciones al ipod con formatos soportados por el ipod, (mp3,mp4,aac, etc..) pero no necesariamente comprados por la tienda de iTunes, seguramente se quisieron referir a que solo puedes sincronizar las mismas a travez del iTunes lo cual tampoco es cierto aunque lo mas recomendable es que para sincronizar la musica te descargues el iTunes para que no tengas problemas

De hecho se puede sincronizar un ipod desde el media player, el problema radica en que cuando quieres sincronizar desde el media player y el itunes puedes tener problemas a la hroa de reproducir, aalgunos no te los leera el ipod, recomendable, solo usa el itunes para sincronizar el ipod.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 14:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: canciones en ipod

¿Qué tiene que ver tu consulta con hardware?

Movido a ayuda general.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.