Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Canon bjc-3000 en Windows XP

Estas en el tema de Canon bjc-3000 en Windows XP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Es posible que nadie de ustedes tenga la misma combinación que to, pero no se... Como Canon no me da la solución, a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2002, 12:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Canon bjc-3000 en Windows XP

Es posible que nadie de ustedes tenga la misma combinación que to, pero no se... Como Canon no me da la solución, a ver si alguno de mis amigos webmasters tiene o ha tenido el mismo problema.

Bueno, resulta que tengo Windows XP en mi sistema y desde hace tiempo una impresora Canon BJC-3000, llevaba tiempo sin imprimir nada y por eso no la había instalado.
El otro dia me decidí a instalarla para imprimir unas cosas y bueno... Ahí empezaron los problemas.
Primero intente instalarla desde Windows sin utilizar los drivers de canon y no me funcionó.
Luego probé con los drivers de Canon para Win98 y tampoco.
Entonces me bajé los drivers para XP desde la web de Canon, y lo que ocurre es que no tetrmina la instalación, se queda al 25% y me dice "The printer setup has not been finished", con lo cual no se intala.
Probé en el panel de control->impresoras->agregar impresora... Y ocurre que no me deja agregar impresora, me sale un error "La operación no se ha podido completar".

En fin... Si alguien de ustedes ah tenido un problema similar con WinXP y una impresora canon o conocen a alguien que sufriera las mismas penas, por favor digame algo.

Ya se que no es el foro más indicado para estas cosas, pero... He probado tantas cosas que ya no se que hacer.

En fin... Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.