Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Capacitacion

Estas en el tema de Capacitacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Gracias a todos los que leen y puedan aportar algo. Tengo pocos conocimientos de sistemas webs por no decir nulos, la compañía me facilita el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Capacitacion

Gracias a todos los que leen y puedan aportar algo.

Tengo pocos conocimientos de sistemas webs por no decir nulos, la compañía me facilita el aprendizaje para continuar con los desarrollos de la empresa, soy programador pero en una rama muy distinta al web. Ahora bien, me pidieron evaluar las tecnologías a aprender y costo de las mismas, pero resulta que me encuentro frente a la problemática de que herramientas debo elegir y por eso acudo a uds que tienen mayor experiencia en esto.

En la compañía manejamos solo sistemas microsoft, 3 de los 4 servidores es windows y el cuarto linux (fedora 4), pero no está en funcionamiento actualmente por que aún no se necesita.

Le meto el diente a microsoft? por qué?
Le meto el diente a herramientas no microsoft? cuales y por qué?

Bueno, espero sus comentarios :P


PD. Por ahora toy aprendiendo PHP en la web de a poquitos :P.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 09:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Hola Shanaking,

Yo te aconsejaría que, ya que tienes la ventaja de que tu compañía te está ofreciendo pagar por tu capacitación, te enfoques en aprender herramientas como Microsoft .NET (ASP.NET) y Java (JSP,EJBs,Struts,etc) que se está utilizando muchisimo para el desarrollo de aplicaciones web. Luego podrías enfocarte en herremientas gratuitas, de las que encontrarás mucha documentación y que me parece podrías aprender por ti mismo, como PHP,JavaScript,Perl,etc.