Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

captura de pantalla...???

Estas en el tema de captura de pantalla...??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. señores como les va, tengo una duda y no estoy seguro si este tema debe ir aqui, fijense que desde hace unos dias tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 14:27
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta captura de pantalla...???

señores como les va, tengo una duda y no estoy seguro si este tema debe ir aqui, fijense que desde hace unos dias tengo el problema que cuando presiono el boton "impr pant" para capturar la pantalla de mi pc la imagen que obtengo es asi:



en esta imagen se ve el wallpaper que estoy usando y la imagen de un sitio web, antes solo aparecia la imagen de lo que estuviera viendo, en este caso yo queria ver solo la imagen del sitio web.

mi pregunta es, alguien sabe porque la imagen sale asi y que puedo hacer para que salga normal....????

de antemano gracias.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 14:49
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: captura de pantalla...???

señoes ya solucione el problema, tenia activada la opción de extender el escritorio de windows en un segundo monitor, pero ya lo desactive....!!!

gracias de todos modos.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.