Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Capturar datos enviados a impresora

Estas en el tema de Capturar datos enviados a impresora en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, necesito saber si existe una forma de capturar los datos que se envian a una impresora via puerto usb. Tengo entendido que con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2015, 08:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Capturar datos enviados a impresora

Hola,
necesito saber si existe una forma de capturar los datos que se envian a una impresora via puerto usb.

Tengo entendido que con los puerto seriales se puede hacer y devuelve un archivo de texto plano con los datos.

Solo quiero saber si se puede y con que herramientas.

Lo que pasa es que en la empresa hay una aplicacion externa de la cual necesitamos sacar algunos datos y para evitar hacer una interfaz entre esa aplicacion y nuestros sistemas es que quieren ver si es posible hacer esto.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2015, 22:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: PERU
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 23
Respuesta: Capturar datos enviados a impresora

Cita:
Iniciado por e_daniel316 Ver Mensaje
Hola,
necesito saber si existe una forma de capturar los datos que se envian a una impresora via puerto usb.

Tengo entendido que con los puerto seriales se puede hacer y devuelve un archivo de texto plano con los datos.

Solo quiero saber si se puede y con que herramientas.

Lo que pasa es que en la empresa hay una aplicacion externa de la cual necesitamos sacar algunos datos y para evitar hacer una interfaz entre esa aplicacion y nuestros sistemas es que quieren ver si es posible hacer esto.

gracias
Capturar datos? , uno podría entender que el unico dato q le puedes estar enviando es el archivo a imprimir.
Especifica que datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 22:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 16
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capturar datos enviados a impresora

Amigo, buena noche... serias tan amable de especificar con mucho más detalle qué es lo que necesitas.
Saludos cordiales.

Etiquetas: enviados, impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.