Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Capturar direcciones e-mails

Estas en el tema de Capturar direcciones e-mails en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas ............ ante todo soy novato en el area de la programacion, y por ello acudo a ustedes, para q en la medida de sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 20:05
Avatar de Qsc
Qsc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Capturar direcciones e-mails

Buenas ............ ante todo soy novato en el area de la programacion, y por ello acudo a ustedes, para q en la medida de sus posibilidades y conocimientos me puedan orientar, pido disculpas de antemano si mi pregunta pertenece a otro lenguaje !!! por ello les agradeceria alguna informacion.
Tengo mucha curiosidad de que hay varios portales, que especifican que uno puede invitar a las demas personas que esten en su lista de contactos de mail, a unirse al portal ya uno previamente registrado. Y este a su vez una vez que suministra el usuario su direccion de e-mail y su contraseña, de su direccion de correo, este captura todas las direcciones de tus contactos, y autoreenvia una invitacion de parte de uno. Tanto asi que hasta manda una invitacion por msn !!! como si uno la hubiera escrito !! donde dice me registre en x pagina !!! te invito a ella !!! De ser asi solo por hotmail y/o msn !!! le diera la vuelta internamente a hotmail nada mas !!! pero veo q si suministra el mail y password d yahoo, o gmail. Igualmente cumple y hace la misma funcion. No tengo ni la mas remota idea de como seria el proceso y menos en que lenguaje se haria la programacion. Le doy gracias de antemano por la respuesta que me puedieran dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 08:10
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Capturar direcciones e-mails