Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Capturar direcciones e-mails

Estas en el tema de Capturar direcciones e-mails en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas ............ ante todo soy novato en el area de la programacion, y por ello acudo a ustedes, para q en la medida de sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 20:05
Avatar de Qsc
Qsc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Capturar direcciones e-mails

Buenas ............ ante todo soy novato en el area de la programacion, y por ello acudo a ustedes, para q en la medida de sus posibilidades y conocimientos me puedan orientar, pido disculpas de antemano si mi pregunta pertenece a otro lenguaje !!! por ello les agradeceria alguna informacion.
Tengo mucha curiosidad de que hay varios portales, que especifican que uno puede invitar a las demas personas que esten en su lista de contactos de mail, a unirse al portal ya uno previamente registrado. Y este a su vez una vez que suministra el usuario su direccion de e-mail y su contraseña, de su direccion de correo, este captura todas las direcciones de tus contactos, y autoreenvia una invitacion de parte de uno. Tanto asi que hasta manda una invitacion por msn !!! como si uno la hubiera escrito !! donde dice me registre en x pagina !!! te invito a ella !!! De ser asi solo por hotmail y/o msn !!! le diera la vuelta internamente a hotmail nada mas !!! pero veo q si suministra el mail y password d yahoo, o gmail. Igualmente cumple y hace la misma funcion. No tengo ni la mas remota idea de como seria el proceso y menos en que lenguaje se haria la programacion. Le doy gracias de antemano por la respuesta que me puedieran dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 08:10
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Capturar direcciones e-mails

a ver si te entendí, ellos te piden que entregues tu usuario y contraseña de tu cuenta de correo para enviarle emails a tus contactos ??
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 08:28
Avatar de Qsc
Qsc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Capturar direcciones e-mails

Sip exactamente esto funciona mas que todo en redes sociales, que te piden la direccion d tu email y tu password !! y una vez suministrados, entra un funcionamiento me imagino obvio una aplicacion !!! que se encarga de capturar todas las direcciones d tus contactos o directorio, y les reenvia una invitacion para que visiten la pagina, o en su defecto para que se suscriban !! lo que mas me llama la atencion es que son compatibles tanto con yahoo, gmail, hotmail. Indepedientemente de quien sea tu proveedor de correo. Gracias de antemano por la orientacion que me puedan dar .
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:05
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Capturar direcciones e-mails

Yo no daría mi password y mucho menos si sé que van a meterse dentro de mi cuenta. Realmente, no sé responder a tu pregunta.

Saludos.
__________________
www.infologotipo.com - Cómo diseñar Logos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:12
Avatar de Qsc
Qsc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Capturar direcciones e-mails

Obvio que mucha gente no lo suministra !!! pero mi interrogante esta basada en lo que es esto !!! un foro de programacion, y me da mucha curiosidad poder saber como se hace !!! en que lenguaje !!! como seria la interface o la conexion con los diferentes proveedores de correo. En ningun momento para hacer una estadistica de que usuario si introduce su password !! lo cierto es que si funciona. Gracias de antemano por la orientacion que me puedan dar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.