Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Es Caracas un ciudad segura?

Estas en el tema de ¿Es Caracas un ciudad segura? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy español y puede que me ofrezcan un puesto de trabajo en Caracas como programador. He leido algunas cosas sobre que no es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Es Caracas un ciudad segura?

Hola,

soy español y puede que me ofrezcan un puesto de trabajo en Caracas como programador.

He leido algunas cosas sobre que no es una ciudad muy segura. ¿Podriais hablarme de ello?

Un saludo

Javi
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Es Caracas un ciudad segura?

jejeje bueno que te puedo decir que ciudad es 100% segura???? pero aqui en ccs todo depende del sitio donde vas a llegar....
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:05
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: ¿Es Caracas un ciudad segura?

No hay ciudad 100% "segura".

(qué es css.. ¿Caracas?... ¿no tienen una ciudad llamada HTML en Venezuela? :-p)
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Es Caracas un ciudad segura?

gracias por tu respuesta jen26, pero a que se deben los asesinatos? en que casos se producen? asi por que si? por ejemplo si vienen a atracarme y doy todo lo que tengo tambien me van a pegar un tiro???!?!? Eso en madrid (sin agravios comparativos :)), incluso en las zonas peores es muymuymuy (casi imposible) complicado que te peguen un tiro sin tener un excusa.

Esto por ejemplo me ha dejado un poco acojonao..:

http://www.eluniversal.com/2010/01/0...A3250691.shtml

Última edición por tirengarfio; 12/08/2010 a las 14:14
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Es Caracas un ciudad segura?

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
No hay ciudad 100% "segura".

(qué es css.. ¿Caracas?... ¿no tienen una ciudad llamada HTML en Venezuela? :-p)
Muy gracioso y si Ccs es caracas abreviado, todavia no hay una ciaudad que se abrevie HTML.

y bueno tirengarfio en realidad jamas me han atracado y espero que siga siendo asi :) pero como te dije todo depende, del sitio donde llegues, como te vistas etc.. y conosco personas que las han atracado y todavia estan vivas :) pero nuse todo depende quien sea el atracador porque se han visto casos de casos te dejan sin nada y aparte mueres :(, todo depende como este el animo de ese atracador :S o nose en que influye...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Es Caracas un ciudad segura?

Ahh y se me olvidó jamas pero jamas te metas en petare eso si que es PELIGROSOOO alli si es verdad asi que bueno del resto normal, por eso te digo es la zona la que influye siempre.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 01:44
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: ¿Es Caracas un ciudad segura?

Cita:
Iniciado por tirengarfio Ver Mensaje
gracias por tu respuesta jen26, pero a que se deben los asesinatos? en que casos se producen? asi por que si? por ejemplo si vienen a atracarme y doy todo lo que tengo tambien me van a pegar un tiro???!?!?
Yo lo haría, si fuera atracador. Por supuesto, después de prometerte que te dejaría ir. Lo último que me apetecería es que me pudieses denunciar y reconocer.

Aunque creo que el mayor peligro de Caracas no son los atracadores. Es otro ser.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 06:59
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: ¿Es Caracas un ciudad segura?

Cita:
. y conosco personas que las han atracado y todavia estan vivas :) pero nuse todo depende quien sea el atracador porque se han visto casos de casos te dejan sin nada y aparte mueres :(,
Me hizo el día ese comentario :D ...
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 11:56
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: ¿Es Caracas un ciudad segura?

Oh, que vergüenza, juro que leí CSS todas las veces en vez de CCS. Olviden mi chiste malo.
__________________
...___...
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 18:44
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: ¿Es Caracas un ciudad segura?

Cita:
Iniciado por Monimo Ver Mensaje
Me hizo el día ese comentario :D ...
Por más que le echo imaginación, no tengo la más remota idea de por qué te hizo el día ese comentario ...

Etiquetas: ciudad, segura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.