Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Caracteristicas Generales de un Clúster

Estas en el tema de Caracteristicas Generales de un Clúster en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola este es mi primer foro. !!! Soy Estudiante de la Carrera de Ing. Sistemas. y tengo que aceptar que el termino de Clúster me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 16:41
Avatar de Ronmen  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Cochabamba-Bolivia
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Caracteristicas Generales de un Clúster

Hola este es mi primer foro. !!!
Soy Estudiante de la Carrera de Ing. Sistemas. y tengo que aceptar que el termino de Clúster me llamo mucho la atención. No tengo mucho conocimiento respecto al tema. Pero me encantaría ponerme al corriente. Para poder realizar un pequeño proyecto. ¿Que seria lo mas básico para poder empezar.?
Les agradezco mucho la ayuda de antemano....


  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 20:05
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Caracteristicas Generales de un Clúster

La palabra clúster tiene muchos significados. Dependiendo del contexto, puede referirse tanto a los agrupamientos de sectores de grabación en un disco, como a la topologia de una base de datos.
Habría que acotar en qué contexto lo quieres analizar.
Dale una mirada a Wikipedia, y verás que el uso es múltiple: http://es.wikipedia.org/wiki/Cluster

Nota: Los cuatro usos que el articulo menciona para informática son sólo los cuatro más habituales, pero no son los únicos usos que tiene en el rubro.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 22:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador