Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

carátula de CD

Estas en el tema de carátula de CD en el foro de Ayuda General en Foros del Web. para plantear temas de impresiones. Pero bueno, planteo el tema, y pido disculpas a los moderadores si tuvieran que mover el tema a otro foro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 18:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
carátula de CD

para plantear temas de impresiones. Pero bueno, planteo el tema, y pido disculpas a los moderadores si tuvieran que mover el tema a otro foro.

Estoy preparando para un amigo un regalo. Ese regalo consiste en un cd con un partido de futbol ( la final de la eurocopa entre alemania y españa ). Logicamente, para ke sea un regalo de calidad, tiene ke tener su caja, y dentro de su caja, sus caratulas de portada y contraportada.

Bueno, hasta ahi todo bien. En la tienda de impresion a la que he ido, para dar un diseño a la caratula del cd ( yo kiero ke todo el regalo este currado ) me ofrecieron dos alternativas:

Coger el mismo cd donde tengo el partido grabado.... y partiendo del diseño ke yo les traje, lo ke seria el dibujo del cd... realizar como una impresion de una pegatina. Mi temor es si luego al meter el cd en el ordenador o el dvd... la pegatina no se va a rallar. Kizas sea xke cuando ponen la pegatina, no se si lo hacen asi, deben maketar el cd y colocarle un material ke protege la pegatina. los de la tienda me aseguraron ke no se rallaria la etiketa.

La segunda alternativa era coger un cd virgen, preintable o pintable ( algo parecido he entendido ) y pintar en ese cd, en algun aparato especial. No se necesita etiketa.pero luego se pasaria a a la fase de grabar del cd del partido... al cd pintable. Yo ahi, ke ya la grabacion la he intentado hacer en mi casa, he visto ke desde mi ordenador no me deja. probaré desde el de mi hermano, ke es un pc. el mio es un mac.

mi duda es, pa kien este mas enterado en temas de imprentas.... ¿ esta bien protegida la etiketa de un cd ? ¿ no me lo rallara ? porke en caso de ke yo no pudiera grabar el partido al cd pintable... manejo la opcion de ke me pongan una etiketa en el cd.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 23:30
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: no se si es el foro adecuado

MMM pues creo que esto no va aqui, pero bueno, para empezar, te dire, o más bien te pediria de favor, escribe bien, y completas las palabras pareciera que a tu teclado le fallan las teclas "q" y "u", y esto no te lo digo en mal plan, todo lo contarario para evitar que luego te bannen, por no hacer uso correcto de nuestro lenguaje, eso esta dentro de las poíticas del foro.

Ahora pasando a lo otro, sería más fácil que primero quemaras el disco, sea dvd o cd, porque asi es mejor que heches a perder un disco quemado, a echar a perder un disco con una pegatina (que la verdad no se que se esto, o más bien quiero suponer que es una impresión termica).

Así que mejor quema el disco y después ya sea que le imprimas la caratula en una impresora para cds y dvds, o que lo lleveas a esa tienda, la otra opción es que compres los discos que son del tipo LightScribe, aqui lo malo es que los vendes por paquetes de 5, pero busca a lo mejor encuéntras por pieza.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.