Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Carga de chip (No de celular) con celular [como alternativa a código de barras]

Estas en el tema de Carga de chip (No de celular) con celular [como alternativa a código de barras] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una cierta duda y me gustaría que alguien me ayudara, la presento. Estoy estudiando una alternativa para un sistema de identificación de artículos donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 13:55
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Pregunta Carga de chip (No de celular) con celular [como alternativa a código de barras]

Tengo una cierta duda y me gustaría que alguien me ayudara, la presento.

Estoy estudiando una alternativa para un sistema de identificación de artículos donde se manipula un gran volumen de artículos y esto hace que la etiquetación con códigos de barra sea muy costosa, dejando así como resultado un incremento realmente notorio en el precio, y también forzando a una gran inversión en dispositivos móviles tanto como para captura de datos como para impresión de etiquetas. Estas inversiones son retribuídas a muy largo plazo y hacen que no sea viable.

Justo ahora estamos buscando la posibilidad de añadir chips que se puedan escribir y leer mediante infrarrojos para su reutilización, pero desconocemos el área y es por eso que solicitamos vuestro aporte.

Les pido, si son tan amables, que nos propongan alternativas o sus ideas para poder avanzar.

Agradecemos de antemano, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 18:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Carga de chip (No de celular) con celular

Y qué tiene que ver el título con la consulta?? para que el usuario qeu sepa la respuesta le den ganas de entrar, el título debe ser claro.

Muevo el tema a Ayuda General desde Hardware.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.