Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Carga de programas al inicio

Estas en el tema de Carga de programas al inicio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Se me cargan al iniciar Windows 98SE un monton de programas que veo al accionar Ctrl+ Alt+ Supr. Como puedo hacer para que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 10:12
Avatar de Fede21  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Carga de programas al inicio

Se me cargan al iniciar Windows 98SE un monton de programas que veo al accionar Ctrl+ Alt+ Supr.

Como puedo hacer para que no se me cargen. Ya los he quitado del menú inicio-Inicio y aun asi se vuelven a cargar.

No se si los tendré que quitar del registro y tampoco sé de donde tengo que quitarlos, por favor ayuda me consumen casi todos los recursos de PC.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 10:25
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
INICIO DE WINDOWS:

Para averiguar los programas que se cargan al iniciar windows y desactivar los que no nos interesa que lo hagan, selecciona ejecutar después de pulsar el botón inicio. Dentro del cuadro escribe "msconfig", luego aceptar. Aparecerá una ventana llamada programa de configuración del sistema. Activa la pestaña inicio. Los elementos que aparecen activados se inician automáticamente desactiva la casilla que aparece a la izquierda de los que no desees que se ejecuten (opciones que no deberías desactivar System tray, ScanRegistry, TaskMonitor y LoadPowerProfile). Al hacerlo, también desaparecerán los iconos relacionados con ellos que se localizan, normalmente, en la esquina inferior derecha de la pantalla. Será necesario reiniciar para que los cambios tengan efecto.

Suerte y un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 11:10
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Eres un libro abierto Insumio
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 16:45
Avatar de Fede21  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias insumiso

Mucahas gracias insumiso por la ayuda.

Solo una cosa mas, se me carga el programa o el archivo Rundll32 ¿sabes para que puede ser ? es que no me atrvo a quitarlo ¿es algun archivo importante?

De nuevo muchas gracias por la ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 12:01
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Gracias insumiso

]De nada, el archivo Rundll32 es un archivo de sistema, me imagino que te referiras a el archivo rundll32.dll o al rundll32.exe, esos archivos son de sistema y por lo tanto son muy sensibles, cuando sale la pantallita azul de la muerte suele ser por fallos en dichos archivos, mi consejo es que ni lo toques, igual funciona bien sin el archivo pero es más probable que se te rebele el windows si lo borras.

Bueno, suerte con ello, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.