Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Carga web de elementos hidden

Estas en el tema de Carga web de elementos hidden en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, Estoy programando una web y tengo un pequeño dilema. La web es sencilla y tiene pocas páginas y he programado una función javascript para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Carga web de elementos hidden

Buenas,

Estoy programando una web y tengo un pequeño dilema. La web es sencilla y tiene pocas páginas y he programado una función javascript para poder moverse entre ellas.

Esto significa que al entrar a la web (index.php), se cargan todas las páginas con includes de php pero solo la pagina principal esta visible (utilizando css). La transición entre páginas es estética y rápida pero la carga inicial es mas lenta.

La duda que tengo es si seguir en esta línea o no o si hay alguna manera de que la información que no está en la página inicial se cargue de otra forma? Cuando ejecuto un test de carga, el tiempo que necesita es alto pero de cara al usuario no es molesto ya que la página inicial está disponible mientras se cargan elementos "hidden". Aunque de cara a un buscador quizás pueda penalizar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 18:41
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Carga web de elementos hidden

No está muy clara la idea, pero un par de cosas asi y todo
Cargar contenido dentro de una capa oculta no te agiliza nada, la demora en la carga de elementos se produce igual. Por supuesto con solo hacer visible esa capa, la visualización va a ser mucho más rápida. Otra alternativa sería cargar el contenido dinámico con Ajax, para lo cual es de suponer que tus páginas han de tener secciones comunes y solo vas a renovar contenido en una parte de ellas.

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: elementos, hidden
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.