Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cargar imagenes en mi server con panel de control

Estas en el tema de Cargar imagenes en mi server con panel de control en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Salud amigos, espero que todo bien.. asumo que he buscado en toda la web..(hasta paginas en ruso.) sobre lo que necesito hoy dia.. Conozco php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 23:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Cargar imagenes en mi server con panel de control

Salud amigos, espero que todo bien..
asumo que he buscado en toda la web..(hasta paginas en ruso.) sobre lo que necesito hoy dia..

Conozco php mysql xml flash etc.. pero tambien asumo que no se como implementar esto que les comento:

Tengo una web que el cliente quiere manejar el sistema de banners

Que necesito?.
Que el cliente pueda subir imagenes en una carpeta en su servidor (un sistema sencillo, yo luego lo adaptaria, aunque he conseguido varios y funcionan..me quedo alli..porque las subo..y alli se quedan.....:S ) , luego que la subida sea exitosa, que pueda seleccionar esa imagen en otro panelcito y que luego que le de "OK" esa misma imagen se refleje en la seccion banner del home de dicha pagina.

Espero se entienda..

En resumen:
Un pequeño panel para subir imagenes a mi server.
Otro panel que me refleje esas imagenes que estan en esa carpeta..las pueda seleccionar y al darle click a "ok."..(supongo que un msj que diga"a seleccionado su foto con exito") cuando refresque su home principal, se vea esa imagen en la seccion de banner....

Mil gracias por leer. y si responden..2 mil gracias ^^

Mucha salud a todos.

Pd: Lo engorroso es que el cliente quiere hacerlo el..por eso necesito un pequeño panel de control ....y ya llevo 6 dias sin dormir casi..y no doy mas....:(

Etiquetas: control, imagenes, panel, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.