Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

CARNAVAL DE IP's

Estas en el tema de CARNAVAL DE IP's en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Mi ISP es la empresa TIGO de Bolivia, con el servicio WIMAX. Me han asignado 16 IP's, de las cuales en teoria puedo usar 13. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 15:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
CARNAVAL DE IP's

Mi ISP es la empresa TIGO de Bolivia, con el servicio WIMAX.

Me han asignado 16 IP's, de las cuales en teoria puedo usar 13.

Pero resulta que por algun misterioso motivo, NUNCA pude usar las primeras 6, sino solamente las 7 restantes.

De esas 7 restantes, NUNCA pude ver algunas paginas web., otras paginas web si las veo, pero unas 5 paginas que visito frecuentemente NO, asi que tuve que cambiar los DNS de mi proveedor por lo DNS de OpenDNS, y asi las pude ver.

Cuando digo NUNCA me refiero a un servicio en el que estoy hace 5 meses, y luego de hablar con los del Servicio Tecnico (amables pero ineficientes) durante 2 meses.

Ultimamente el carnaval se ha puesto mas movido:

A la lista de las paginas web bloqueadas (bloquedas digo, no se ocurre otro nombre) se sumaron otras 15 web, pero...

¡que cosa mas rara!

Puedo ver las web bloqueadas desde 1 IP, y desde las otras 6 no las puedo ver ni cambiando de DNS, he probando con DNS de otras empresas y no las veo, pero desde esa 1, si las veo.

Imagino amigos que este es un problema que no resuelve en un foro, pero por lo menos me desahogo compartiendolo con ustedes.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.