Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

la carpeta mis documentos se cierra alguien sabe por que???

Estas en el tema de la carpeta mis documentos se cierra alguien sabe por que??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos los de foros del web un saludo tengo un problema con la carpeta mis documentos en cuanto la abro y empiezo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 22:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: poza rica mexico
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta la carpeta mis documentos se cierra alguien sabe por que???

hola a todos los de foros del web un saludo tengo un problema con la carpeta mis documentos en cuanto la abro y empiezo a desplazarme se cierra aunque solo se abra y en unos segundos se oscurece la pantalla y se cierra la carpeta alguien seria tan amable de decirme que es lo que pasa ya le corri el antivirus y no detecto nada de antemano les doy las gracias si me pueden ayudar saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 02:26
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Puede que tengas algun elemento que al visualizarse genere error... Por ejemplo si tienes el 2000 o el XP y tienes activadas las vistas en miniatura, imaginas que tienes p. ej. una imagen dañada y al crearse la miniatura da error y ¡paf!

Puedes probar a entrar en modo a prueba de fallos y mirar qué te está fallando, o bien desactivar las vistas en miniatura (si las tuvieras activadas).

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 07:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: poza rica mexico
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo problema resuelto

hola ferny gracias por tu comentario mira ya resolví el problema, ni entrando en modo a prueba de errores podía estar en mis documentos, si le daba a explorar me sacaba, solo desde documentos de administrador tardaba un poco mas, lo que hice fue desde allí empecé a sacar los últimos archivos que había pasado a mis documentos y los regrese al escritorio, ahí en el escritorio hice una nueva carpeta y los fui pasando uno a uno para ver cual era el que causaba el problema y lo encontré era un video que había bajado comprimido y al descomprimir lo coloca en una carpeta con la pagina de donde lo bajas pues el caso es que lo elimine y ya quedo resuelto el problema, te agradezco por tu comentario y te mando un saludo. Gracias ferny
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema resuelto

Cita:
Iniciado por leomer62 Ver Mensaje
hola ferny gracias por tu comentario mira ya resolví el problema, ni entrando en modo a prueba de errores podía estar en mis documentos, si le daba a explorar me sacaba, solo desde documentos de administrador tardaba un poco mas, lo que hice fue desde allí empecé a sacar los últimos archivos que había pasado a mis documentos y los regrese al escritorio, ahí en el escritorio hice una nueva carpeta y los fui pasando uno a uno para ver cual era el que causaba el problema y lo encontré era un video que había bajado comprimido y al descomprimir lo coloca en una carpeta con la pagina de donde lo bajas pues el caso es que lo elimine y ya quedo resuelto el problema, te agradezco por tu comentario y te mando un saludo. Gracias ferny

MMM, INTERESANTE. HOLA, K TAL, SALUDOS. SABES IO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO AHUN NO SE COMO ENTRAR A MIS DOCUMENTOS, LA PARTE K DICES K LO PUDISTE HACER DESDE EL ADMINISTRADOR, ES LA QUE KIERO AMABLEMENTE K M LA EXPLIQUES PASO A PASO POR FAVOR, SOY NUEVO EN ESTO Y NESECITO TU AYUDA.

AUNK SI MAS NO RECUERDDO NO DESCARGUE NADA, SOLO USE UN PROGRAMA PARA COPIR MUSICA Y VIDEOS DEL YOUTUBE DIRECTAMENTE, LUEGO DE ESO, AL ENTRAR A MI MAKINA M SALIO ESTO DEL CIERRE AUTOMATICO CUANDO KERIA ENTRAR A ESA CARPETA, AUNKE EN ALGUNOS CASO LOGRO ENTRAR PERO NO RESPONDE, SE CONGELA TODO Y TENGO K ACTIVAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS PARA FINALIZARLO.
ESPERO K TE DES UN TIEMPITO PARA K PUEDAS AYUDARME, PERO DESDE YA TE DOY LAS GRACS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 13:38
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 839
Respuesta: la carpeta mis documentos se cierra alguien sabe por que???

Hola, ENIGMA12058905. Bienvenido al foro.

Este tema es del 2004. Es conveniente que abras un nuevo tema para explicar el problema.
También, para recibir mejores respuestas, es importante que escribas correctamente.

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.