Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Carrito de compra adaptable a sitio

Estas en el tema de Carrito de compra adaptable a sitio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola que tal amigos. aquí llego con una duda. Resulta que tengo un sitio construido en un servidor local, en este use, php, mysql y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 23:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ensenada
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Carrito de compra adaptable a sitio

Hola que tal amigos. aquí llego con una duda.

Resulta que tengo un sitio construido en un servidor local, en este use, php, mysql y html5, el sitio esta terminado muy bonito y toda la onda.

Resulta que lo mostré a un tío y le gusto para su negocio, ya que el vende productos marinos y le gustaría comprármelo pero con un carro de compras, investigue (poco) algunos open source (PrestaShop, OpenCart, Zencart, etc) , pero mi pregunta es: ¿estos son adaptables a mi sitio o solo usan plantillas? o alguien conoce con su experiencia algún carro open source que se adapte a un sitio ya construido ¿o habría que programarlo desde cero ?

(soy de los que creen que reinventar la rueda roba tiempo, esfuerzo y dinero, a menos que quiera una rueda para la bicicleta de una hormiga).

Saludos y muchas gracias de antemano.

Etiquetas: compras, opencart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.